miércoles, 9 de febrero de 2011

Villarreal B Vs Ponferradina


Apuesta: Villarreal B


Cuota: 1.72 (Titanbet)


Stake: 8/10


Fecha/Hora: Sabado 12 a las 18:00 horas.


Resultado: (0:0) 1:0


Claves: El Villarreal B quiere seguir en la nube en la que permanece gracias a los buenos resultados de las últimas semanas para lo que debe ganar al colista Ponferradina, un rival que llega con la obligación de ganar para salir de la última posición de la tabla.
El Villarreal B tratará de sumar su cuarta victoria consecutiva, lo que permitirá afianzarse todavía más en la zona de promoción de ascenso a Primera División, un objetivo ilusionante, pero inalcanzable para el equipo que está entrenado Javi Gracia por su condición de filial. Tras ganar al Betis, Valladolid y Albacete, el 'mini-submarino' recibe esta vez a la Ponferradina, que ocupa la última plaza de la clasificación y que lleva once jornadas consecutivas sin conocer el triunfo.
En este encuentro, el filial del Villarreal intentará mantener su portería a cero por cuarto partido consecutivo para batir así su propio récord de imbatibilidad. Javi Gracia, entrenador del equipo, recupera efectivos para este encuentro. No en vano, el técnico navarro podrá alinear esta vez al lateral derecho portugués Mano y al centrocampista valenciano Natxo Insa, que se perdieron el último compromiso en Albacete al cumplir ciclo de amonestaciones. Además, la enfermería también se ha vaciado esta semana con la recuperación del madrileño Marcos Gullón, que se ha restablecido de sus molestias en el aductor derecho.
Además, Gracia también podrá contar para este partido con el delantero danés Nicki Bille Nielsen, que se perdió el último compromiso al estar convocado con el primer equipo. Quienes no estarán sobre el césped del Mini Estadi de la Ciudad Deportiva serán el portero valenciano Vicente Flor, que se lesionó en la rodilla, ni tampoco el lateral izquierdo Héctor debido a un esguince de tobillo. Además, por decisión técnica se han quedado fuera de la convocatoria el brasileño Tiago Dutra, el central francés Dorian Dervite y el fichaje invernal, el ghanés Wakaso Mubarak.
La Ponferradina llega al enfrentamiento contra el Villarreal B en su peor momento de la temporada y buscará un resultado que le permita reaccionar y reactivar sus opciones de permanencia. La derrota que encajó el equipo berciano la pasada semana ante el Alcorcón (1-2) dejó a los blanquiazules como colistas en solitario y a seis puntos de la zona de permanencia, después de encadenar 11 partidos consecutivos sin ganar.
Además, el equipo está afrontando esta etapa de la competición muy lastrado por las bajas, de tal modo que para el partido del sábado se han quedado fuera de la convocatoria cinco futbolistas por lesión, además de Francis Suárez y Rubén Vega, que tienen que ser operados y previsiblemente se perderán toda la temporada.
Los ausentes por problemas físicos son el lateral derecho Cristian García, el defensa central Luis Prieto, los centrocampistas Jonathan Ruiz e Iván Pérez y el delantero Óscar de Paula. A estas bajas se une la del central Iban Cuadrado, habitual titular en el eje de la defensa, que se pierde el partido por sanción. En cambio, el técnico, Claudio Barragán, recupera al centrocampista Javi López, que se perdió la pasada jornada por un esguince de tobillo, y al lateral izquierdo Iván Candela, que ya ha superado su lesión. Con estos condicionantes, el entrenador sólo ha tenido que descartar a uno de los tres porteros de la plantilla para configurar su lista y se ha quedado en Ponferrada Queco Piña.
Después de la derrota de la pasada semana, Claudio introducirá novedades en su equipo y, de hecho, es previsible que sean titulares por primera vez dos de los jugadores que llegaron en el mercado de invierno, Acorán Barrera y Abraham González.

Apuesta: 40 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario