miércoles, 16 de febrero de 2011

Salamanca Vs Huesca


Apuesta: Salamanca


Cuota: 2.40 (Ladbrokes)


Stake: 4/10


Fecha/Hora: Sabado 19 a las 18:00 horas.


Resultado: (0:1) 1:1


Claves: A entrenador nuevo victoria segura y encima llega el huesca que es nulo en ataque asi que si no gana ya el Salamanca que vaya pensando que el año que viene no estara en la division de plata. El Salamanca espera una reacción con la llegada de su nuevo técnico, Pepe Murcia, y acabar con la racha de diez partidos sin ganar ante un Huesca que querrá olvidar su derrota en casa ante el Girona. El técnico Pepe Murcia no ha desvelado durante esta semana su posible once titular, aunque ha recuperado a uno de sus dos delanteros centros, Marcos Márquez, pues Juanjo sigue lesionado.
Además, tras los entrenamientos realizados hasta ahora, en el partido ante el Huesca buscará una mayor intensidad defensiva, para lo que cuenta con los cuatro defensas que hasta el momento han sido titulares, Arbilla, Sito Castro, Goikoetxea y Moratón. Una de las dudas estará en el centro del campo, aunque Pepe Murcia podría recuperar el doble pivote pero más defensivo, con Héctor Yuste y Zamora. También es duda la participación de Perico, ya que durante esta semana ha tenido molestias musculares que, incluso, le han llevado a abandonar este viernes una parte del entrenamiento.
Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca pretende aprovechar la delicada situación que atraviesan los charros para volver a sumar una victoria y consolidarse en la zona tranquila de la tabla. Para este partido el Huesca tiene la importante baja en el sistema defensivo de Luis Helguera por sanción federativa, lo que hará variar alguna línea y a algunos jugadores, aunque no tendrá problemas para confeccionar el equipo.
No se esperan muchos cambios en el conjunto que dirige Onésimo Sánchez con respecto a la jornada pasada. Además de la obligada de Helguera y el regreso de Jokin a la banda derecha en detrimento de Toni, y la posible presencia de Marcos en el lateral izquierdo. Algunos jugadores, al margen del lesionado Lluis Sastre, no están al cien por ciento, como el delantero Roberto y el defensa central Sebastián Corona, y no se quiere forzar mucho para que se recuperen bien, por lo que no han entrado en la convocatoria, lo mismo que el extremo Paco Gallardo.

Apuesta: 20 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario