jueves, 3 de febrero de 2011

Getafe Vs Deportivo de la Coruña


Apuesta: Deportivo de la Coruña gana o empata



Cuota: 1.85 (miapuesta)


Stake: 4/10


Fecha/Hora: Sabado 5 a las 18:00 horas.


Resultado: (3:0) 4:1

Claves: Las dos peores rachas, frente a frente. La del Getafe en 2011 es preocupante, con sólo un punto sumado desde que empezó el año. La del Depor tampoco invita al optimismo, con tres derrotas en los cuatro últimos partidos (sábado, 18:00 horas, PPV).
Los más optimistas como Míchel ven la botella media llena: a tres puntos de Europa. Los más pesimistas la ven media vacía y echan las cuentas pensando en lo que queda para asegurar la permanencia.
El Coliseum se ha convertido en un gran problema para el Getafe. Ha recibido 13 goles en casa en lo que se lleva de año, aunque el debate se sigue trasladando al esquema de juego, a si debe jugar con uno o dos puntas. Todo apunta a que lo hará con la pareja inédita formada por Miku y Adrián Colunga, sustituto del sancionado Manu.
La gran novedad en la lista getafense es el canterano Pedro Alcalá, que entra en la convocatoria por el lesionado Rafa por delante de Ibrahim Kas, con el que definitivamente no cuenta Míchel y al que se le busca una salida.
La otra duda en el Getafe es quién hará de Parejo, que está sancionado. Casquero, Víctor Sánchez y Mosquera son los tres candidatos para acompañar a Boateng.
En el Deportivo, todos los focos apuntan a Lotina. El vestuario anda revuelto con el técnico y el cruce de declaraciones se ha sucedido en estas semanas. Pero los coruñeses necesitan un buen resultado para cambiar la dinámica negativa y Getafe es un campo propicio para los deportivistas.
Los gallegos han logrado puntuar en cinco de sus seis visitas y la temporada pasada pusieron de los nervios al Coliseum ganando por 0-2 pese a jugar con nueve durante muchos minutos.
Lotina ha dejado fuera de la lista a Juan Rodríguez y seguramente a Lopo, dos de los jugadores que el Getafe tiene atados para la próxima temporada. El lateral Laure se ha recuperado de un esguince de tobillo y un proceso gripal, aunque es una de las dudas para el partido. Lo que tiene claro el técnico es que Lassad y Adrián serán la pareja de ataque.
El Deportivo ya puede contar con los tres fichajes Pepe Sand, Xisco y Javito, aunque en el caso del argentino no ha viajado y se ha dejado fuera de la convocatoria.
Apuesta: 20 euros.
(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario