miércoles, 9 de febrero de 2011

Racing de Santander Vs Sevilla


Apuesta: Sevilla


Cuota: 2.37 (Pinnacle)


Stake: 5/10


Fecha/Hora: Sabado 12 a las 22:00 horas.


Resultado: (2:0) 3:2


Claves: Vuelve la ilusión al Sardinero. Marcelino García Toral, el técnico que metió al Racing por primera y única vez en su historia en Europa, regresa en olor de multitudes. El empresario indio Asham Ali Syed, nuevo dueño del club montañés, prescindió de los servicios del cuestionado Miguel Ángel Portugal y ha dado las riendas del equipo a un Marcelino que concita el apoyo unánime de una afición que le adora. Ahora sólo falta que los resultados acompañen.
Enfrente estará un Sevilla que no acaba de tomarle el pulso a la competición y que vive horas convulsas tras la 'rajada' de Martín Cáceres insinuando que Gregorio Manzano pone a sus amigos en el once. De momento, el técnico jienense ha dejado al charrúa en la capital hispalense para que se lo piense un par de veces antes de decir esta boca es mía.
A ello se suman las especulaciones sobre el posible regreso de Joaquín Caparrós la próxima temporada, por mucho que José María del Nido haya querido zanjar este viernes un debate que, curiosamente, abrió el mismo. Como sea, Manzano cuenta con los apoyos justos y muy bien lo tiene que hacer de aquí a final de temporada para permanecer otra campaña en el banquillo rojiblanco.
Volviendo al Racing, no se espera que Marcelino retoque en exceso el equipo habitual de Portugal. De momento, no podrá contar con Rosenberg. El delantero sueco se lesionó con su selección este pasado miércoles y sufre una subluxación rotuliana leve de su rodilla izquierda.
En principio la lesión no reviste gravedad, pero al estar afectada la rodilla que se operó la pasada campaña Marcelino ha preferido tener precaución y esperar a la semana que viene para integrarle en el grupo.
Aparte del delantero nórdico, son baja por lesión Diop, Tziolis y Serrano, mientras que Mario Fernández se queda fuera de la lista por decisión técnica. Marcelino ha convocado a 19 futbolistas, pendiente de Giovani dos Santos, que llegó este viernes de Estados Unidos tras jugar un amistoso con México. El técnico asturiano ha convocado al futbolista mexicano y al canterano Luque y antes del partido descartará a uno de ellos.
Los cambios pueden llegar en los laterales, con el retorno de Cisma, y en la delantera, donde Ariel, Munitis e Iván Bolado se jugarán dos puestos.
En cuanto al Sevilla, Manzano no podrá contar con Kanouté, que presenta algunas molestias en el abductor izquierdo, y Zokora, en su país por la muerte de su padre. Tampoco están en la lista de convocados Renato y Romaric, más allá del 'castigado' Cáceres.
A partir de aquí llega el turno de las suposiciones, porque es bien conocido que resulta prácticamente imposible anticipar un once nervionense toda vez que el Sevilla lleva más de cien partidos sin repetir un elenco de jugadores en Liga.
Se da por segura la titularidad de Medel y Rakitic, los dos fichajes invernales, pero hay dudas sobre la posición que ocuparán Sergio Sánchez y Fazio. El primero podría actuar tanto de lateral derecho como de central mientras que el segundo podría acompañar al chileno y al croata en la medular o jugar junto a Escudé en la defensa.
Ni siquiera es seguro que Luis Fabiano y Negredo actúen juntos de inicio. En fin, las mismas dudas de siempre en un equipo que lleva demasiado tiempo sin saber a qué juega.

Apuesta: 25 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario