viernes, 18 de febrero de 2011

Celta de Vigo Vs Tenerife


Apuesta: Celta de Vigo


Cuota: 1.80 (Betclic)


Stake: 10/10


Fecha/Hora: Sabado 19 a las 18:00 horas.


Resultado: (0:0) 1:0


Claves: El Celta buscará prolongar su racha triunfal de resultados ante el Tenerife, un rival que, aunque está en puestos de descenso, llega a Balaídos tras dos victorias consecutivas. Pero si el Tenerife atraviesa por un gran momento, lo mismo se puede decir de un Celta que no pierde un partido desde que cayó en el estadio del Valladolid el pasado 14 de noviembre.
Además, Herrera recupera para este choque al centrocampista Quique de Lucas, pieza clave en el juego celeste. El exfutbolista del Cartagena no pudo jugar el pasado fin de semana contra el Córdoba por sanción y su equipo lo acusó, al igual que en las anteriores ocasiones que el catalán no pudo actuar por lesión. De este modo, la única duda que tendrá el técnico del Celta para formar su once está en quién ocupará el lateral derecho, ya que el internacional sub'20 Hugo Mallo no ha podido entrenarse a lo largo de la semana por una pubalgia y se someterá a unas pruebas antes del partido.
Si finalmente no se recupera, su puesto lo ocupará Ander Murillo, completando la defensa Roberto Lago en el lateral izquierdo y la pareja Jonathan Vila-David Catalá en el centro. Por delante, el recién renovado Cristian Bustos junto al indiscutible López Garai en el doble pivote, dejando la línea de tres volantes para Alex López, De Lucas y Roberto Trashorras, que secundarán en el juego ofensivo al goleador David Rodríguez.
Aunque el sistema será el mismo que empleó en El Helmántico frente al Salamanca, el preparador cordobés volverá a tener que remodelar la defensa por la sanción de Pablo Sicilia, cuyo puesto en el eje de la zaga lo ocupará con toda probabilidad Melli. Al centro del campo vuelve el último fichaje del club, Ritchie Kitoko, que tan buen resultado le ha dado al equipo como recuperador, y también convocó Antonio Tapia a Mikel Alonso, después de más de un mes de baja por molestias en la espalda, aunque no se prevé su inclusión desde el principio.
No se prevén novedades con respecto al once que derrotó al Rayo la semana pasada para un partido en el que destaca la vuelta del meta Sergio Aragoneses a sus orígenes, ya que fue en el Celta donde se formó, por lo que para el portero gallego es un encuentro especial, según ha declarado.

Apuesta: 50 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario