miércoles, 9 de febrero de 2011

Huesca Vs Girona


Apuesta: Empate al descanso


Cuota: 2.10 (Bet10)


Stake: 8/10


Fecha/Hora: Sabado 12 a las 18:00 horas.


Resultado: 0:0


Claves: La Sociedad Deportiva Huesca quiere seguir con su buena racha de juego y resultados, sobre todo en casa donde acumula dos triunfos consecutivos, frente a un Girona que también atraviesa uno de sus mejores momentos en Segunda división.
Tanto oscenses como gerundenses, cuyos objetivos de partida en la temporada eran la permanencia, a pesar de su modestia se están dejando notar en la categoría de plata. El entrenador del Huesca, Onésimo Sánchez, quiere ir partido a partido y aprovechar la situación favorable que ahora tienen aunque sin pensar más allá del encuentro ante los gerundenses. Para el partido ante los gerundenses, que contarán con un notable respaldo de unos doscientos seguidores en las gradas, los azulgranas pueden realizar al menos tres cambios en la alineación, motivados tanto por lesiones como por motivos tácticos.
La microrrotura muscular del delantero centro Roberto dará la oportunidad a Tariq que ya estrenó su casillero de goles ante Las Palmas; el defensa Alberto Marcos es muy probable que vuelva al lateral izquierdo, mientras que Luis Helguera puede cambiar su posición por delante de la defensa al centro de la misma. Además el técnico azulgrana también podrá manejar otras alternativas sobre todo en la media punta donde puede dar entrada a varios jugadores como Jokin, Gallardo y Marco Navas.
Tras sumar 12 de los últimos 18 puntos disputados, con tres victorias y tres empates, en lo que se lleva de 2011, el Girona buscará nuevamente puntuar esta jornada en su visita al Huesca, conjunto que vive una trayectoria pareja a los gerundenses. Ambos equipos están separados por un sólo punto en la clasificación, con lo que pensar en la victoria es sinónimo de colocarse en la parte de arriba de la tabla y de olvidar, por unas semanas, la lucha por la permanencia.
El Girona deberá luchar en esta ocasión contra un rival bien armado defensivamente, hecho que le permite ser el segundo conjunto menos goleado de la categoría con sólo 21 goles encajados en 23 partidos. Raúl Agné, técnico del Girona, no tendrá novedades para conformar la convocatoria de esta semana y es más que probable que se mantenga el once inicial que jugó la semana pasada ante el Nástic, con la única duda de saber si volverá al equipo Rango Despotivic, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. El equipo de Agné no estará sólo en El Alcoraz, puesto que el club catalán ha anunciado que hay un mínimo de cuatro autocares con unos 200 seguidores que se desplazaran a Huesca para ver el partido.

Apuesta: 40 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario