sábado, 26 de febrero de 2011

Levante Vs Osasuna


Apuesta: Levante


Cuota: 2.51 (Titanbet)


Stake: 5/10


Fecha/Hora: Domingo 27 a las 17:00 horas.


Resultado: 1:1(2:1).


Claves: Luis García, entrenador del Levante, recordó hoy que la permanencia de su equipo pasa por los partidos en casa y apuntó que el partido del domingo ante Osasuna "no es una final, pero sí que es vital".

"Los dos últimos partidos en casa han sido victorias, con la portería a cero y con una comunión entre afición y equipo. La verdadera salvación está aquí, si queremos salvarnos tenemos que sacar en casa la mayor cantidad de puntos posible", dijo.

En cuanto al partido ante Osasuna, Luis García confesó que el cambio de entrenador le ha dado "otro aire", sobre todo después de ganar el último encuentro de Liga. "Es un rival de los nuestros. Han tenido un cambio de entrenador que siempre dura el efecto una o dos jornadas. Le ha dado otro aire", explicó.

"Los equipos de Mendilibar son muy intensos, presiona muy arriba y en las jugadas a balón parado es un equipo fuerte con buenos ejecutores y rematadores. Ya hacían daño con Camacho, así que habrá prestar atención a esa faceta", añadió.

Luis García recordó que el duelo "no es una final, pero es vital, es uno de esos partidos de 4 puntos, de tener en cuenta la diferencia de goles y que vale muchas cosas".

En cuanto a su futuro a final de temporada, Luis García evitó pronunciarse, aunque recordó que en caso de lograr la permanencia tiene un año más de contrato. "Por mi parte tengo contrato y no pienso en nada más, hay que pensar en el presente y no creo que haya que hablar de eso. Yo aquí estoy súper feliz y contento", afirmó.

Preguntado por el nivel que dio su equipo en el último partido ante el Real Madrid, el preparador del Levante confesó su preocupación por la superioridad de Real Madrid y Barcelona respecto al resto de equipos de Primera División.

"Me preocupa cómo es la Liga, creo que no es bueno para el espectáculo. Los dos están a nivel superior y es difícil acercarse a ellos porque tienen un nivel económico muy superior a los demás", concluyó.


Apuesta: 25 euros.

(guru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario