miércoles, 16 de febrero de 2011

Las Palmas Vs Villareal B


Apuesta: +2.5 goles


Cuota: 2.05 (Pinnacle)


Stake: 8/10


Fecha/Hora: Sabado 19 a las 18:00 horas.


Resultado: 4 goles


Claves: Las Palmas necesita los puntos como el comer y recibe al Villareal B sin presion y que jugara al ataque lo que beneficiara el over.
La Unión Deportiva Las Palmas y el Villarreal B se enfrentarán en la isla en un partido con tintes de ultimátum para el entrenador local, Paco Jémez, y que puede ser histórico para los visitantes si logran una quinta victoria consecutiva sin precedentes en su paso por Segunda.
Para la Unión Deportiva, no ganar le supondría probablemente entrar en zona de descenso, algo que no se ha producido durante esta temporada. Sin duda, sería un palo muy fuerte para los discípulos del técnico Paco Jémez y para el propio técnico, que ha sido cuestionado desde distintas vertientes.
A Jémez le han avalado desde la entidad insular durante esta semana, en un almuerzo de jugadores y dirigentes, pero aficionados y peñas están divididos en cuanto a su continuidad. Los futbolistas que dirige han mostrado su predisposición de salir a por todas, variar la dinámica -llevan diez jornadas sin conocer la victoria-, conseguir los tres puntos y congraciarse con sus seguidores.
El último precedente en la isla es un empate a cero en la temporada 2009-10. En la actual campaña el equipo canario ganó en Villarreal 0-3. Guayre, por lesión, causó baja, al igual que Pedro Vega, Samuel, Perea, Adrián 'Pollo', Juanpe, Jorge y Hernán, debido a decisión del citado técnico.
El Villarreal B tiene ante sí la posibilidad de seguir acrecentando su historia en Segunda División A, ya que si consigue ganar en Las Palmas sumaría su quinta victoria consecutiva, algo que nunca antes ha conseguido en la categoría de plata del fútbol español.
Esta gran racha de resultados ha colocado al Villarreal B en una meritoria quinta posición con 40 puntos sumados en 24 jornadas disputadas. Javi Gracia tendrá las ausencias de hasta seis futbolistas de la plantilla, tres de ellos por lesión y otros tres porque muy probablemente vayan convocados con el primer equipo para enfrentarse al Málaga.
La enfermería está ocupada por los defensas Ángel Ortega (molestias en las costillas) y Héctor (esguince de tobillo), así como por el guardameta Vicente Flor, que anda recuperándose de su lesión en el menisco. En cuanto a los futbolistas que muy probablemente se integrarán en la disciplina del primer equipo esta jornada, son el portero gallego Diego Mariño, el medio centro madrileño Marcos Gullón y el centrocampista ghanés Wakaso Mubarak. Todas estas bajas han provocado que Javi Gracia convoque a dos porteros canteranos como Segovia y Ortolà.

Apuesta: 40 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario