miércoles, 9 de febrero de 2011

Atletico de Madrid Vs Valencia


Apuesta: +2.5 goles


Cuota: 1.93 (Pinnacle)


Stake: 8/10


Fecha/Hora: Sabado 12 a las 18:00 horas.



Resultado: 3 goles

Claves: Pese a estar a 14 puntos del cuarto clasificado y más cerca de la zona de descenso que de la Liga de Campeones, el Atlético aún no renuncia a estar en la próxima edición de la Champions. Para que el imposible tome algo de forma es indispensable que los rojiblancos al Valencia en el estadio Vicente Calderón (18.00 GolT y Canal+Liga). Los de Emery afrontan el partido con un colchón de puntos sobre el quinto (seis puntos) que le dan cierta tranquilidad. Sobre todo, teniendo en cuenta que a la vuelta de la esquina espera el Schalke en los octavos de final de la Liga de Campeones. El Valencia, en cualquier caso, quiere dar la puntilla al Atlético y de paso cobrarse la venganza por la eliminación sufrida en el Manzanares en la pasada Europa League.
El partido es vital para el Atlético y para su técnico, que probablemente se juegue el puesto. En las filas rojiblancas aún se habla de Europa, pero una derrota y una serie de resultados de los equipos de abajo podría hacer que se hablara de otros objetivos. Nadie piensa en eso. El Atlético mira hacia adelante y lo cierto es que ahora recibe a una serie de rivales directos. El primero, el Valencia, que acumula seis victorias y dos empates en sus últimos ocho partidos ligueros. Una racha a tener muy en cuenta. El conjunto de Emery se ha convertido en un equipo de lo más fiable, todo lo contrario que el de Quique Sánchez Flores.
El técnico rojiblanco volverá a apostar por dos extremos y dos puntas, con la vuelta de Forlán y Juanfran al once titular. El uruguayo acompañará a Agüero en la punta de ataque, mientras que el alicantino ocupará una banda, con Reyes en otra. En el mediocentro jugará Tiago junto a Mario Suárez o Assunçao, ya que Elías se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica. En defensa, Quique tiene las bajas de Ujfalusi por sanción y Filipe Luis por lesión. Todo apunta a que serán sustituidos por Valera y Antonio López, ya que Quique ha perdido la confianza en Domínguez.
Enfrente, el Valencia también tiene algunas bajas. Banega está sancionado, Mata no se ha recuperado a tiempo y Mathieu se ha quedado en Valencia por problemas físicos. Emery buscará en el Calderón ganar al fin en un campo 'grande', algo que se le achaca al técnico. Lo hará seguramente con un punta, Aduriz o Soldado, aunque podría sorprender y apostar por ambos. Lo normal es que Soldado y Aduriz se jueguen el puesto y que por detrás actúen Pablo, el 'Chori' y Joaquín. Tino Costa y Topal formarán en el mediocentro. Resguardarán a Guaita, Miguel y Jordi Alba en los laterales, con Stankevicius y David Navarro en el centro de la defensa. Ricardo Costa también tiene opciones de ser titular.
Los dos equipos tienen algunas cuentas pendientes. La última, la eliminatoria de la Europa League de la pasada temporada, en la que el Atlético salió victorioso. El Valencia se quejó de un agarrón sobre Zigic, que terminó con la camiseta rota. Joaquín ha dicho esta semana que espera que no le quiten la cartera, en referencia a aquel choque. Partido caliente en el Manzanares, entre dos rivales que eran directísimos antes del inicio de Liga. Ahora, el Atlético se empeña en seguir siéndolo, pero la clasificación dice otra cosa. Si quiere hacer la machada, tiene ante sí el primer paso.

Apuesta: 40 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario