miércoles, 9 de febrero de 2011

Tenerife Vs Rayo Vallecano


Apuesta: Rayo Vallecano sin empate


Cuota: 2.05 (William Hill)


Stake: 10/10


Fecha/Hora: Domingo 13 a las 12:00 horas.


Resultado: (0:0) 2:1


Claves: El Club Deportivo Tenerife, muy necesitado de puntos, saldrá a por todas en el Rodríguez López con la clara intención de romper la racha del líder y así lograr una segunda victoria consecutiva que, incluso, le podría permitir dejar los puestos de descenso después de mucho tiempo en el pozo.
A pesar de las bajas en el centro del campo del Ricardo León y el sancionado Ritchie Kitoko, además de Mikel Alonso, al que finalmente no convocó el técnico cordobés al no estar al ciento por ciento, Antonio Tapia asegura que no cambiará la manera de jugar, sino todo lo contrario, no teme no dejar la portería a cero si logran un gol más que el contrario, afirmó.
Así las cosas al cordobés no le queda otra que hacer de nuevos cambios en el once, uno de ellos sería Melli por delante de la pareja de centrales con el objetivo de recuperar balones, secundado por Julio Álvarez y Antonio Hidalgo, y también puede regresar al marco Aragoneses tras cumplir un partido de sanción, en detrimento de Luis García.
El Rayo Vallecano estrena liderato en un campo poco propicio no sólo por las necesidades con las que se encuentra el conjunto insular, sino porque sólo ha conseguido una victoria en sus veintidós enfrentamientos en el Heliodoro Rodríguez López.
Pero el conjunto madrileño, de conseguir el triunfo, sumaría seis victorias seguidas, lo que supone la mejor racha de la temporada. Aunque esto de poco importa a José Ramón Sandoval, técnico rayista, ya ha dejado que estas estadísticas son algo meramente anecdótico. No quiere distracciones y sabe que su política de pensar sólo en el siguiente partido le adonde está ahora, aunque lo importante será dónde se estará a final de la liga.
Para este sábado recupera la pólvora en ataque, con Aganzo que llega después de un mes de lesión, y aunque sería dudoso que entrara desde el inicio podría disfrutar de minutos a lo largo del encuentro. Sin embargo, quienes no pudieron entrar en la convocatoria fue Amaya, quien ya entrena con el resto del equipo, ni Salva, también lesionado de larga duración. En cuanto al Tenerife, tuvo palabras de cariño: "Hay diferentes versiones del Rayo Vallecano y es lo que quiero, que el equipo se quede en cada ocasión con la que sea mejor. Espero un partido dificilísimo, en un campo de Primera, con una afición de Primera, con un equipo para Primera. Tienen un entrenador que está haciendo hincapié en lo estratégico y que está consiguiendo puntos".

Apuesta: 50 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario