martes, 1 de febrero de 2011

Salamanca Vs Tenerife


Apuesta: Salamanca


Cuota: 2.54 (Pinnacle)


Stake: 5/10


Fecha/Hora: Sabado 5 a las 18:00 horas.


Resultado: (1:1) 1:2


Claves: El Salamanca afrontará mañana su partido ante el Tenerife con dudas en la defensa, debido a la baja por sanción de Arbilla, y con su entrenador, Óscar Cano, en la cuerda floja, después de siete partidos sin conseguir una victoria. Aunque nadie en el club habla con claridad de ultimátum, un nuevo partido perdido, en su propio estadio, podría llevar a la directiva a tomar alguna medida para intentar un cambio en la actitud de los jugadores, según fuentes cercanas al equipo.
Pese a ello, Óscar Cano no duda de su continuidad, ya que en rueda de prensa ha asegurado que "el presidente, los consejeros y Balta -Baltasar Sánchez, el director deportivo del Salamanca-" le han transmitido ánimos y han apostado por él. El Salamanca se encuentra a un punto de los puestos de descenso y la tónica general del conjunto es de desmoralización.
Además, el equipo tiene dudas en la defensa, después de la baja por sanción de Arbilla, el lateral izquierdo. Para suplirlo, el entrenador salmantino ha dejado entrever durante esta semana en los entrenamientos que podría poner en su puesto a Juanpa, el último fichaje del Salamanca, por lo que no sería necesario poner en la defensa al medio Zamora, que se mantendría en el doble pivote del mediocampo salmantino.
El Tenerife llega al Helmántico con hasta seis novedades en su plantilla y está también muy necesitado de puntos. Entre las novedades que presentará el técnico cordobés Antonio Tapia está la de los últimos refuerzos Kitoko e Igor, además de Dubarbier. El preparador cordobés recupera a los sancionados Melli, Luna y Beranger y se lleva al portero del filial Dani Mederos al estar el titular, Sergio Aragoneses, sancionado con un partido. También son bajas por lesión los centrocampistas Ricardo y Mikel.
Así las cosas y si se decide por el triple pivote en el centro del campo, debutaría en el once el internacional belga de origen congolés Ritchie Kitoko como recuperador de balones, acompañados por Julio Álvarez y Antonio Hidalgo, éste mas adelantado para acompañar a Nino en la punta del ataque, por lo que el brasileño Igor esperará su ocasión en la segunda parte.
El técnico cordobés asegura que confía en la mejoría que han demostrado sus futbolista en el juego en los dos encuentros que ha dirigido hasta ahora para sumar estos tres importantes puntos. "Sé que es difícil, pero los jugadores me han demostrado durante la semana una actitud encomiable y espero que la refrenden en el campo para lograr tres puntos importantes que nos permita mirar mejor el futuro", asegura el técnico del cuadro chicharrero.

Apuesta: 25 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario