martes, 1 de febrero de 2011

Real Zaragoza Vs Racing Santander


Apuesta: Real Zaragoza


Cuota: 2.15 (Bwin)


Stake: 7/10


Fecha/Hora: Sabado 5 a las 18:00 horas.


Resultado: (1:1) 1:1


Claves: Tras una semana muy movida en las oficinas del Real Zaragoza, el conjunto aragonés se olvidará durante noventa minutos de los temas extradeportivos para medirse a un rival que va algo más avanzado que los aragoneses: ya tiene nuevo propietario para respirar en el aspecto económico.
Con la venta de Ander Herrera al Athletic de Bilbao y la presencia de un fondo inversor de Dubai para adquirir el club blanquillo como focos de interés en las últimas fechas, los jugadores tendrán la obligación de aislarse de todo ello para seguir con la racha de tres partidos ganados de forma consecutiva que les ha llevado fuera de los puestos de descenso.
No lo tendrán nada fácil los chicos de Aguirre por el hecho de jugar contra un rival directo en la tabla. El Racing del indio Ali Syed se quedó cerca de llevarse los tres puntos ante el Valencia y tratará de sumar frente a un club que sigue los pasos de los cántabros: ser adquirido por inversores extranjeros.
Dejando a un lado la complicada actualidad de los aragoneses y centrados en lo que ocurra sobre el verde de La Romareda, los hombres de Aguirre buscarán brindar un triunfo a su sufrida afición. Para ello, el 'Vasco' volverá a contar con Contini en el eje de la zaga, la eficacia de la defensa será clave como en las últimas fechas y Ander seguirá defendiendo al equipo de sus amores ante su futura salida del club. Además, Sinama continuará como referente en punta con el objetivo de volver a marcar ante su afición y acabar de reconciliarse con la grada aragonesa.
Una vez finalizado el mercado invernal, N'Daw ha sido el único fichaje de los dos realizados por la entidad maña que ha entrado en la convocatoria. Da Silva, al igual del recientemente recuperado Uche, verá el partido desde la grada.
Mientras, Portugal se ha llevado a Zaragoza a la última adquisición de los racinguistas, el mexicano Giovanni Dos Santos. El joven futbolista no será titular, pero todo apunta a que debutará ante uno de los equipos que más interés mostró en hacerse con sus servicios.
El que saldrá de inicio será Lacen. El centrocampista podrá ayudar a su equipo después de que le perdonara el Comité los dos partidos de sanción que le habían impuesto anteriormente. De esta forma, el técnico de los visitantes no tendrá tantos problemas para alinear un once de garantías después de las numerosas bajas que presenta el Racing.

Apuesta: 35 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario