viernes, 18 de febrero de 2011

Valladolid Vs Betis


Apuesta: Betis sin empate


Cuota: 1.91 (William Hill)


Stake: 5/10


Fecha/Hora: Domingo 20 a las 12:00 horas.


Resultado: (1:0) 1:0


Claves: Después de cuatro derrotas consecutivas y de haber salido de los puestos de ascenso directo por primera vez en la temporada, el Betis afronta la visita a Valladolid en el momento más delicado de la temporada. Pese a ello, su técnico Pepe Mel, ha asegurado que "cada partido son tres puntos" y que "quedan muchas jornadas por delante".

"Cuando pierdes cuatro partidos no puedes quedarte en la mala suerte; lo importante es saber las causas y todos estamos seguros de saber cuál es el error"
"Solo tenemos que recuperar nuestra estima personal. El domingo, pase lo que pase, el Betis tendrá las mismas posibilidades de subir", explicó en conferencia de prensa el preparador madrileño, que también ha asegurado que han hablado de los errores "dentro del vestuario" y los jugadores "se han posicionado en reconocer cosas, por lo que hemos dejado claro las pautas a seguir. Cuando pierdes cuatro partidos no puedes quedarte en la mala suerte. Lo importante es saber la causa y todos estamos seguros de saber cuál es el error", ha incidido Mel.

Respecto al posible once titular ante el Valladolid, ha subrayado que tiene la "obligación de poner a los que mejor estén de todos", por lo que ha buscado "alternativas", ya que "había gente que necesitaba jugar contra un rival en un día entre semana".

Finalmente, aseguró que tiene claro que uno de los motivos de la primera vuelta "espectacular" del Betis ha sido que los jugadores "sabían que son un equipo de Segunda división, pero sin embargo eso se ha olvidado durante algún tiempo", aunque ahora, dijo, "nos hemos recuperado".

Apuesta: 25 euros.

(guru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario