sábado, 12 de febrero de 2011

Betis Vs Elche


Apuesta: Betis -1 HA


Cuota: 1.87 (Bet365)


Stake: 3/10


Fecha/Hora: Sabado 12 a las 18:00 horas.


Resultado: (0:2) 1:4

Claves: El Real Betis quiere olvidar "el borrón" (0-1) que supuso en su trayectoria, en esta temporada en su estadio, la derrota ante el Recreativo de Huelva, con la visita de un Elche también venido a menos en las últimas jornadas.
El equipo que dirige el técnico madrileño Pepe Mel se ha conjurado para dejar atrás una racha, convertida en espiral, de malos resultados -tres derrotas consecutivas- que le han descabalgado del liderato de la Segunda. Así, ante los ilicitanos, los béticos quieren recuperar su fortaleza en el Benito Villamarín -de donde solo han "volado" cuatro puntos en la campaña, ante un adversario que ha logrado cinco puntos en las siete últimas jornadas.
El Elche viaja a Sevilla con la baja de su último icono, el guardameta Willy Caballero, que ha sido traspasado al Málaga, circunstancia que se espera que no afecte al rendimiento de los convocados para esta cita.José Bordalás, entrenador del Elche, no puede contar con el lesionado Sergio Pelegrín y los sancionados Edu Albacar, Héctor Verdés y José Luis Acciari. Además, a última hora ha sido baja, por un proceso gripal, Rodolfo Bodipo.
El entrenador alicantino, para poder completar la convocatoria, ha tenido que echar mano de los jugadores de la cantera, Leandro Montagud, que suple a Willy Caballero en la portería, y Miguel Ángel Garrido. Las bajas que tiene Bordalás, unido al traspaso del portero argentino, hacen que el técnico ilicitano tenga muchas dudas para configurar un equipo de garantías con el que tratar de sorprender al Betis en su campo.
En ese sentido, tanto Jaime Jiménez como Leandro están capacitados para defender la portería ilicitana, ya que el segundo de ellos ya lo hizo el año pasado en dos ocasiones y, pese a su juventud, tuvo una buena respuesta. Igualmente, en el centro del campo, Bordalás baraja la opción de jugar con un hombre más, lo que repercutiría en la propuesta atacante, para la que se dispondría con un solo delantero.
Para este partido Pepe Mel tiene agradables noticias por cuanto recupera a jugadores fundamentales en su esquema, como el camerunés Achille Emaná y el catalán Miki Roqué, mientras que el portugués Miguel Lopes, con el alta médica, esperará al menos una semana más.
También el delantero canario Momo esperará algunas fechas para reaparecer, mientras que el defensa David Belenguer, según ha comentado Pepe Mel, no estará en la lista de convocados, que facilitará el técnico este sábado tras una última sesión.

Apuesta: 15 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario