viernes, 25 de febrero de 2011

Tenerife Vs Xerez


Apuesta: Tenerife


Cuota: 2.35 (Titanbet)


Stake: 6/10


Fecha/Hora: Viernes 25 a las 21:00 horas.


Resultado: (1:0) 2:1


Claves:
El Tenerife intentará buscar este viernes frente al Xerez en el Rodríguez López lo que no ha logrado en las veinticinco jornadas anteriores, salir momentáneamente de los puestos de descenso, algo muy difícil hace unas semanas, mientras que el cuadro andaluz persigue recobrar el rumbo correcto tras dos derrotas.

Desde la llegada de Antonio Tapia al banquillo insular se ha visto una reacción en la plantilla, con mas confianza, y de siete puntos de distancia con la línea de la salvación han pasado a uno. Sólo la derrota en el último minuto de la pasada jornada frente al Celta impidió al equipo salir de la misma.

Para ello el preparador cordobés dispone de toda la plantilla al completo a excepción del centrocampista Ricardo León, que continúa con su puesta a punto tras sus molestias, pero recupera al central Pablo Sicilia, una vez que cumplió un partido de sanción.

No se prevén cambios en el once que cayó en Balaidos, ya que según el propio entrenador no se jugó mal, aunque por lo visto en los entrenamientos el sistema puede variar, y pasará a ser más ofensivo con Natalio en la media punta por detrás de Nino, y Julio Álvarez por la banda derecha en busca de abrir el juego.

El preparador del combinado blanquiazul es consciente de que se van a enfrentar a un rival que, después de dos derrotas, vendrá a la isla a intentar hacer un buen encuentro para sacar puntos, pero se muestra confiado en que su equipo juegue a un alto nivel para que la victoria se quede en el Heliodoro.

"El Xerez tiene jugadores de calidad, veteranos en la categoría, y no dará ningún tipo de facilidades, pero nosotros nos tenemos que preocupar en dar nuestra mejor versión, en hacer las cosas bien y mejorar el nivel de juego para ganar", afirmó.

La buena racha de los jerezanos a domicilio en sus últimos seis desplazamientos, con tres victorias y dos empates, por una sola derrota (en Soria, 3-0), son los argumentos del equipo dirigido por Javi López para reafirmarse en los puestos de la fase de ascenso.

En contra de los jerezanos juegan las estadísticas en sus confrontaciones con los tinerfeños, ya que en las diecisiete ocasiones en que se han enfrentado la victoria cayó del lado insular en doce, mientras que en dos se produjo el empate, y en tres ganó el Xerez, la última en la temporada 2006-07 (0-2), en Segunda División.

Para el choque en el estadio canario, el entrenador del club jerezano pierde al central David Lombán, por sanción, y al delantero José Mari, por lesión.

Dos son las novedades que se esperan, pues, en el equipo titular: Vicente Moreno, suplente en los dos últimos encuentros, vuelve al centro de la zaga junto al argentino Leandro, mientras que Óscar Díaz, que se quedó en el banquillo contra el Córdoba, acompañará a Mario Bermejo en la delantera.

Apuesta: 30 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario