viernes, 4 de febrero de 2011

Almería Vs Espanyol


Apuesta: Espanyol (sin empate)


Cuota: 1.85 (miapuesta)


Stake: 6/10


Fecha/Hora: Sábado 5 a las 18:00 horas.


Resultado: (3:1) 3:2


Claves: Los locales, pese a la mejoría en su juego, siguen inmersos en puestos de descenso. A los visitantes se le da bien los Juegos del Mediterráneo donde han ganado en sus dos últimas visitas. Pochettino tira de canteranos para completar la convocatoria.

Una vez olvidado el sueño copero, los de Oltra deben centrarse en Liga donde tienen el pobre bagaje de tres victorias y ocho empates que les hacen ocupar puestos peligrosos. Los andaluces han enriquecido su juego y han ganado en autoestima en estas últimas jornadas aunque dicha mejoría no les ha servido para abandonar la zona de abajo.

Los almerienses saben que las posibilidades de mantenerse en Primera pasan por hacer de su estadio un fortín. Hasta la fecha, las estadísticas demuestran todo lo contrario ya que en tan sólo en una única ocasión han logrado la victoria. Fue frente a Osasuna el pasado 23 de enero.

Para ello, su técnico, José Luis Oltra, espera que sus jugadores muestren la misma actitud que en los últimos partidos y poder así cortar la buena racha que tienen los catalanes como visitantes en los Juegos, donde han ganado en dos de sus últimas visitas.

Carlos García, que cuajó una gran actuación en Anoeta, será baja por acumulación de tarjetas mientras que Antonio Luna, recién llegado de Sevilla y Juanito, no se pondrán el chándal por decisión técnica. Las buenas noticias para el técnico llegan con las recuperaciones de dos hombres importantes en su esquema como son Marcelo Silva y Piatti, que no estuvieron el miércoles en el partido de Copa ante el FC Barcelona.

El menudo mediocampista almeriense ocupará la posición de enganche entre la delantera, por lo que será el encargado de servir de balones a un Leo Ulloa que ha marcado tres goles en los dos últimos partidos como local de su equipo.

Incertidumbre perica
El Espanyol, por su parte, llega con la intención de olvidar la dolorosa derrota sufrida ante el Villarreal en la pasada jornada y recuperar esa buena dinámica que les ha hecho ser considerados por muchos como el 'equipo revelación' de la Liga BBVA. Los de Pochettino quieren recuperar la cuarta plaza que otorga la posibilidad de jugar la Champions la próxima temporada por lo que necesitan llevarse los puntos del estadio andaluz.

Los precedentes no son malos para los blanquiazules que han logrado llevarse la victoria en sus últimas visitas al Mediterráneo. Además, contará con la presencia de José Callejón que se encuentra en un momento dulce al haber anotado tres de los cinco goles que ha marcado su equipo en las dos últimas salidas.

Raúl Rodríguez y Rui Fonte, ambos del filial, viajarán en el avión con los mayores. Las malas noticias tienen nombre y apellidos: Aldo Duscher, por acumulación de tarjetas, y Raúl Baena no serán de la partida al no haberse recuperado a tiempo de su lesión en la pierna izquierda.

De esta forma, la zaga visitante estaría formada por Chica y David García en los laterales y la pareja Galán-Amat como centrales. El cuadrado mágico atacante no sufrirá modificaciones. Luis García por el perfil diestro, Callejón en la izquierda, Verdú de enganche y Sergio García en la punta. Todo ello para no perder comba con los cuatro primeros puestos. La del Almería es otra lucha, y bastante más angustiosa.

Apuesta: 30 euros.

(guru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario