sábado, 12 de marzo de 2011

Villarreal Vs Sporting


Apuesta: Nilmar goleador (en cualquier momento del partido)


Cuota: 2.00 (miapuesta)


Stake: 5/10


Fecha/Hora: Domingo 13 a las 19:00 horas.


Resultado: No marco


Claves: Nilmar Honorato da Silva, delantero del Villarreal, afirmó que tanto él como su equipo necesitaba "lo de Leverkusen", en alusión al triunfo por 2-3 logrado en la ciudad alemana ante el Bayer en un encuentro en el que el futbolista brasileño marcó dos tantos .

"Sin duda esta es una victoria que nos da mucha confianza y mucha fe. El equipo sabía de la importancia de ganar en Alemania y de lo que podía suponer, ganar allí", apuntaba el delantero.

De esta forma el goleador brasileño, reconocía que en lo personal y tras su lesión era importante reencontrarse con el gol y con las buenas sensaciones. "La verdad es que aproveché los veinte minutos que tuve".

En lo colectivo, explicó el delantero, "el equipo necesitaba ganar un partido importante, tras las dudas de los últimos resultados. No es nada fácil ganar fuera y menos en un campo como el del Bayer".

Sobre su situación personal y tras casi mes y medio lesionado, Nilmar apuntó que "tras la lesión estaba recuperando ritmo de juego, pero era importante tener un partido como este para seguir con la mejoría".

Paso adelante
Una recuperación que además también nota en su equipo. "Se nota en cada partido. Tras el partido ante el Atlético de Madrid, sabíamos que debíamos cambiar y en Alemania se vio", apuntaba el futbolista.

Esta victoria, según Nilmar, supone un paso importante, pero no definitivo. "Sabemos que queda todavía un partido de vuelta y no debemos despistarnos".

Sobre el próximo partido de Liga, en casa ante el Sporting, el jugador del Villarreal aseguró que el objetivo no puede ser otro que el de ganar. "No podemos dejar escapar más puntos y menos en casa", concluyó.

Apuesta: 25 euros.

(guru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario