lunes, 21 de marzo de 2011

Real Valladolid Vs Girona


Apuesta: Real Valladolid


Cuota: 1.96 (Youwin)


Stake: 7/10


Fecha/Hora: Lunes 21 a las 21:00 horas.


Resultado: (0:0) 1:0


Claves: El Real Valladolid intentará proseguir su buena trayectoria en casa para optar a las eliminatorias por el ascenso contra el Girona, que puede colocarse de nuevo en plazas de promoción tras dos derrotas seguidas frente al Recreativo y el Betis.

Sisi podría ocupar la vacante de Nauzet y el resto del equipo será el de las últimas jornadas, con Óscar González o Jorge Alonso en la media punta por detrás del goleador, Javi Guerra. La plantilla pucelana se ejercitó este domingo a puerta cerrada sobre el césped del estadio José Zorrilla en una sesión muy intensa en la que el único ausente fue Nauzet.

Los gerundenses cuentan con cuatro bajas: los sancionados Marcos Tébar y Albert Serra y los lesionados Chechu y Moha. También esta entre algodones el central Dani Tortolero. Estas bajas obligarán a hacer cambios en el once inicial, donde Dani Bautista podría ocupar el lateral izquierdo para que Migue se coloque de central en la vacante dejada por Serra. Ángel se prevé cómo titular en el centro del campo, mientras Keko podría ocupar una de las dos bandas. El equipo saldrá el mismo lunes a las seis de la mañana de Girona para jugar a las nueve de la noche en Valladolid.

"Si queremos tirar para arriba tenemos que ser conscientes de que los plazos se acortan", dijo Abel Resino. "Somos conscientes de que los plazos se acortan y que si queremos tirar para arriba tenemos que ganar. Si creemos de verdad, podemos estar ahí", dijo el técnico vallisoletano.

Por su parte, al técnico del Girona Raúl Agné no le importa cerrar la jornada: "Lo que hagan los demás equipos no me preocupa si yo cumplo con lo que debo". El preparador gerundense quiere olvidar las derrotas sumadas en los dos últimos partidos porque, pese a todo, su equipo continúa " entre los mejores de la segunda vuelta del campeonato". "De la misma manera que cuando ganamos cinco partidos seguidos no lanzaba las campanas al vuelo, ahora tampoco me obsesionan estas derrotas",

Apuesta: 35 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario