martes, 15 de marzo de 2011

Real Madrid Vs Olympique de Lyon


Apuesta: El Olympique de Lyon marca algun gol


Cuota: 1.85 (Miapuesta.com)


Stake: 4/10


Fecha/Hora: Miercoles 16 a las 20:45 horas.


Resultado: No marco.


Claves: Pues si, un madridista confeso como yo cree que el Olympique de Lyon marcara en el Bernabeu, pero eso no quiere decir que mi Madrid no pase la eliminatoria, si no que un Olimpique que viene con la obligacion de marcar no consiga al menos un gol. Creo que el Madrid saldra a defender y que jugara al contragolpe, pero si de algo no me fio es de la defensa del Madrid.
Real Madrid y Olympique de Lyon afrontan este miércoles en el Santiago Bernabéu el segundo asalto de su duelo por alcanzar los ansiados cuartos de final de la Liga de Campeones, que se presenta con claro favoritismo para los locales tras el 1-1 de la ida en tierras galas.

Los madridistas consiguieron un resultado que les permite ser optimistas en su objetivo de superar una ronda que ha sido su cruz las seis últimas temporadas, ya que no supera la primera eliminatoria del máxima competición europea desde 2004.

Sin embargo, en esta campaña, en un nuevo asalto a la 'Décima', la situación ha mejorado, ya que los blancos quebraron su racha en Gerland, donde sólo sumaban derrotas en sus tres duelos precedentes y afrontan el encuentro del miércoles con un esperanzador empate, que hace que el equipo esté clasificado con el 0-0 inicial.

En el banquillo, además, está José Mourinho, el vigente campeón de Europa, y experto en este tipo de lides, y con el que el Real Madrid suma por victorias todos los partidos en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, el Lyon, en los tres partidos jugados desde su encuentro al Real Madrid, suma un empate (1-1 en Lille) y dos victorias que han confirmado la recuperación de Lisandro López, autor de un 'hat-trick' ante el Arles-Avignon 5-0 y de una diana en el triunfo del sábado contra el Sochaux (2-0).

Estos resultados, además de permitirle mantener aspiraciones al título, han significado una gran inyección de moral para un equipo que ansía amargar de nuevo la temporada a los blancos, como consiguió la temporada pasada, en la que alcanzó las semifinales por primera vez en su historia.

La irregularidad ha sido su peor enemigo, pero de cara al duelo en el Santiago Bernabéu los de Claude Puel, que suman siete encuentros sin derrotas, saben que están obligados a marcar, por lo que deberán afrontar el choque con cautela, pero sin renunciar al ataque, algo que es una buena noticia para el poderío ofensivo madridista.

Apuesta: 20 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario