jueves, 3 de marzo de 2011

Real Valladolid Vs Ponferadina


Apuesta: Real Valladolid


Cuota: 1.60 (Betclic)


Stake: 10/10


Fecha/Hora: Domingo 6 a las 17:00 horas.


Resultado: (0:0) 2:1


Claves:
El Valladolid en casa es mas fiable en su liga tan irregular pero recibe al colista con bajas importantes y con una paliza en su cuerpo al jugar 45 minutos contra el Betis con 10 jugadores.

El Real Valladolid recibe este domingo la visita de la Ponferradina (estadio José Zorrilla, 17,00 horas) con el objetivo de hacer bueno el punto obtenido ante el Albacete, eso sí, lográndolo desde la "humildad" y respetando a un adversario "peligroso", según su técnico.

El equipo que dirige Abel Resino se encuentra en una dinámica positiva, con tres victorias y un empate en las cuatro últimas jornadas que se han labrado a base de trabajo y generosidad.

Resultados que empezaron a cambiar cuando el equipo recibió una cura de humildad al verse a tres puntos de la zona de descenso a Segunda División B.

Por ello, el técnico del Real Valladolid ha incidido en rueda de prensa en "no perder la humildad", pese a que "sobre el papel" haya considerado que su equipo es "superior" al conjunto berciano.

"Si perdemos la humildad e infravaloramos al rival nos la pegaremos. Tenemos que tomar el partido con la mayor intensidad posible, a tope, para hacer bueno el empate cosechado el otro día ante el Albacete", ha comentado.

En este sentido, el preparador del cuadro blanquivioleta ha estimado que la SD Ponferradina planteará un encuentro "con una gran intensidad, feo y con mucha presión para sumar sus puntos, que los necesitan, lo que los hace peligrosos".

Resino recupera a Justo Villar, Barragán y Baraja, aunque no podrá contar con Juanito, sancionado, ni con el guardameta Jacobo, sobre el que entiende que "no está al cien por cien" después de tener que ser sustituido ante el Albacete por el canterano Javi Jiménez por un golpe en la rodilla.

Tampoco está en plenas condiciones, pero sí recuperado de su lesión de rodilla Carlos Lázaro, que verá el partido desde la grada como Rueda, Rubio, Faria y Raúl Navas, fuera de la convocatoria por decisión técnica.

La Ponferradina sigue buscando la reacción que le permita tener opciones de salvar la categoría y llega al partido de mañana reforzada después de la buena imagen que dejó en el partido del pasado jueves ante el Betis en El Toralín (1-1).

El equipo berciano espera mantener el mismo nivel de intensidad a pesar de que sigue arrastrando numerosas bajas, entre ellas la del mediocentro Abraham González, que fue expulsado en la última jornada por doble amarilla y está sancionado.

En el encuentro ante el Betis también cayó lesionado el delantero Alfredo Mayordomo 'Máyor', que se perderá así su primer partido de la temporada, mientras que siguen en el dique seco Yuri de Souza, Iván Pérez, Francis Suárez y Rubén Vega.
En cambio, el técnico, Claudio Barragán, recupera respecto a la última jornada al lateral derecho David Malo, que ya ha superado su lesión, y ha convocado al defensa central Luis Prieto, ex jugador del Valladolid, y al delantero de la cantera Borja Valle.

Claudio ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica al portero Queco Piña, al mediocentro Víctor Salas y al interior Javi López.

Apuesta: 50 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario