martes, 15 de marzo de 2011

Huesca Vs Barcelona B


Apuesta: Barcelona B sin empate


Cuota: 2.10 (bet365)


Stake: 8/10


Fecha/Hora: Sabado 19 a las 18:00 horas.


Resultado: (1:0) 1:1


Claves: Barcelona B y Huesca se enfrentarán el sábado en un partido marcado por la eficacia goleadora de los de Luis Enrique en los últimos cuatro partidos, en los que han marcado dieciocho goles, mientras que los locales buscan recuperar la senda de la victoria y asentarse en la zona tranquila de la tabla.

El conjunto que entrena Onésimo Sánchez tendrá al menos dos modificaciones respecto a la alineación que fue derrotada en la última jornada en Cartagena por 2-0. Ambas serán por decisión técnica: Rigo entrará por Sebastián Corona en la línea defensiva, y es posible que Íñigo sea de la partida en la posición de enganche. Además, el Huesca cuenta con otras dos bajas, las de Lluis Sastre y Galán. El delantero Tariq será duda hasta el último momento, ya que no está del todo recuperado de la lesión de rodilla que le impidió jugar en la jornada anterior.

En el Barcelona B no podrán jugar Fontás y Montoya, que se encuentran con el primer equipo para cubrir la baja de Abidal, que fue operado ayer de un tumor en el hígado. Esas dos ausencias, junto a la sanción de Muniesa, dan entrada a Planas y Sergi Gómez en la zaga, además de Ilie en el medio campo. La actualidad del filial barcelonista ha estado marcada esta semana por la noticia de que Luis Enrique no seguirá entrenando al equipo la próxima temporada.

El técnico asturiano aseguró tras dar a conocer su decisión que luchará por dejar al Barcelona B entre los cinco primeros de la tabla, lo que indica que este sábado se podrá ver un encuentro netamente ofensivo en El Alcoraz.

Apuesta: 40 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario