jueves, 3 de marzo de 2011

F.C. Barcelona Vs Real Zaragoza


Apuesta: F.C. Barcelona-2.5 HA


Cuota: 2.05 (Pinnacle)


Stake: 8/10


Fecha/Hora: Sabadoo 5 a las 20:00 horas.


Resultado: (1:0) 1:0


Claves:
El Zaragoza llega con una barbaridad de bajas bien por lesion o por tarjetas y ademas van derrotados ya que piensan en el proximo partido.
Fuera del tópico. Cercano a la realidad. La presencia de Pep Guardiola en el banquillo de Mestalla demostró la importancia que el técnico daba a ese partido. Una hernia discal compromete también hasta última hora su presencia ante el Zaragoza. Aunque no esté, Javier Aguirre se lo espera. "El Barcelona tiene el típico sello de su entrenador. Le da a todos los partidos la entidad que requieren", dice el mexicano.

El mister del Zaragoza declina los trámites. Recién salido de la zona de descenso, el equipo maño sólo busca la rutina de los puntos, los que le ayuden a evitar apuros en primavera. Pasearse en el Camp Nou no forma parte del plan ni aunque seis bajas condicionen la formación de un once titular a la altura.

Leo Franco, Lafita, Braulio y Boutahar están lesionados. Contini, Ponzio y Gabi sancionados. Estas ausencias acrecientan el temor de Aguirre de encontrarse un partido en una sola dirección. "Perder hasta 20 balones en un partido es un dolor de muelas", explica. Más difícil puede resultar si no tiene con quién recuperarlos.

Una de las bazas a favor del Zaragoza puede ser la psicológica. El estado nervioso del Barça anda pendiente de ese partido de vuelta de Champions League ante el Arsenal. Deberá jugar el martes con la obligación de remontar. El sábado, con la de mantener su ventaja de siete puntos como líder del campeonato.

Puede que Guardiola decida reservar a alguno de sus hombres importantes. Víctor Valdes, Puyol y Jeffren serán ausentes obligados. Pinto estará en la portería según evolucione de la elongación que padeció en Mestalla.

El palco del estadio vivirá una experiencia única. Sólo habrá señoras y señoritas en lo que el club pretende que sea un reconocimiento a la mujer barcelonista, una reivindicación simbólica sobre el papel que jugaron Edelmira Calvetó -primera socia- o Anna Mariá Martínez -primera directiva- en la historia de la entidad.

Apuesta: 40 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario