miércoles, 30 de marzo de 2011

Gimnastic Vs Tenerife


Apuesta: Gimnastic


Cuota: 2.43 (Pinnacle)


Stake: 6/10


Fecha/Hora: Sabado 2 a las 18:00 horas.


Resultado: (1:1) 1:1


Claves: El Nàstic afronta este sábado el partido ante el Tenerife como si de una final se tratase, puesto que se entiende que ganando a los canarios se descartaría a un rival en la lucha por la permanencia, porque la diferencia de puntos entre unos y otros sería muy amplia.

El triunfo serviría para afrontar con un colchón importante los dos próximos compromisos que se jugarán lejos del Nou Estadi de forma consecutiva, algo que tiene muy en cuenta la plantilla, que ya durante la semana hizo un llamamiento a la afición para que apoye, anime e intente llenar el estadio, dada la importancia del encuentro. El entrenador grana, Juan Carlos Oliva, parece que tiene claro cuál será el equipo, no en vano éste está rindiendo a un buen nivel en las últimas semanas cuando juega como local, por lo que se prevé que insista en sus planteamientos y alineaciones. Otra historia es fuera de casa.

Se espera que el equipo sea el habitual, con la duda del lateral izquierdo, donde podría volver Fuster, a pesar de que Mingo siempre ha cumplido. Felipe Sanchón ha estado renqueante durante la semana, pero parece que podrá jugar, mientras que Gerardo y Delporte se disputarían un puesto.

Al Tenerife de Antonio Tapia sólo le vale ganar para mantener el atisbo de esperanza de salvar la categoría. La plantilla blanquiazul y el propio entrenador cordobés reconocen que el compromiso es a "vida o muerte", importante y clave ante un rival directo para lograr el objetivo. El preparador se muestra optimista en que su equipo haga un buen partido, pero sobre todo que tenga más solidez en defensa para dejar la puerta a cero, y para ello tiene que estar atentos a las jugadas a balón parado, de esas acciones han venido los goles que han encajado y que ha provocado las cinco derrotas consecutivas.

A excepción del camerunés Dani Kome, que sigue con molestias y no entró en la convocatoria, y los sancionados Antonio Hidalgo y el lateral Beranger, Antonio Tapia dispone del resto del plantel, una vez recuperados el centrocampista Kitoko y el central argentino Luna. Todo parece prever que en la zaga acompañará de nuevo al argentino el sevillano David Prieto, ya que no convocó a Melli, mientras que el otro central el grancanario Pablo Sicilia, ocupará el puesto en la izquierda de la defensa por Beranger, aunque también podría tener opciones el zurdo valenciano Carlos Bellvis, que entró en la convocatoria después de muchos tiempo.

Con Kitoko de recuperador, el doble pivote estará formado por Ricardo y Julio Álvarez, con Natalio por la derecha y Omar Ramos por la izquierda, con el goleador Nino como hombre más adelantado.

Apuesta: 30 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario