martes, 8 de marzo de 2011

Salamanca Vs Recreativo de Huelva


Apuesta: Salamanca


Cuota: 2.28 (Youwin)


Stake: 8/10


Fecha/Hora: Domingo 13 a las 17:00 horas.


Resultado:
(0:0) 0:1


Claves:
El Salamanca tiene este domingo, ante el Recreativo de Huelva, la posibilidad de afianzar su línea ascendente ante un equipo que está también en las últimas posiciones de la clasificación.

Las dos últimas victorias, ante el Villarreal B y el Granada, y la llegada de un nuevo entrenador, Pepe Murcia, han conseguido que el equipo salmantino recupere su optimismo por su futuro en esta Segunda División.

Sin embargo, para el partido ante el Recreativo de Huelva, el Salamanca tiene dos bajas importantes, una en la defensa y otra en el centro del campo, aunque ha logrado recuperar de ligeras molestias a otros jugadores que se han destacado en los dos últimos partidos.

Así, ni Goikoetxea ni Quique Martín podrán jugar desde el inicio del partido, pero el entrenador salmantino podrá contar con Brian Sarmiento, que ha logrado los dos goles de los últimos triunfos del Salamanca, y con Zamora y Moratón, que habían arrastrado molestias musculares a lo largo de esta semana.

Según los últimos entrenamientos del conjunto salmantino, Pepe Murcia pondrá como defensa central a Zamora, mientras que en el doble pivote del centro del campo mantendrá a Endika y Héctor Yuste y a Mario Rosas en el lugar de Quique Martín.

El Recreativo de Huelva buscará un triunfo que le aleje de la zona de descenso ante una UD Salamanca en alza, tras la llegada al banquillo del nuevo técnico Pepe Murcia.

El conjunto decano del fútbol español tratará de enlazar dos victorias consecutivas -que ampliarían a cinco jornadas su condición de invicto- ante un adversario que tendrá las alforjas llenas de moral por su reciente triunfo en Los Cármenes (0-1) y el segundo seguido tras la llegada de Murcia.

Los albiazules quieren dejar atrás a los salmantinos, a los que aventajan en un punto, con un triunfo que, al mismo tiempo, serviría para poner tierra por medio con los puestos de descenso cuando se entra en el último tercio de la competición y situarse en una posición más cómoda y sin problemas clasificatorias.

La amplia victoria ante el Girona, la pasada jornada, trajo consigo que se produjeran algunas bajas, como los casos del canterano Fidel, por sanción, y del delantero Dani, por lesión, por lo que el técnico Carlos Ríos se ve obligado a hacer cambios en la alineación, en la que, finalmente, estará el portero Fabricio, duda durante toda la semana por un golpe en su tibia derecha, así como el centrocampista Aarón, aquejado de unas molestias musculares

El técnico recreativista mantendrá la línea defensiva mientras que los cambios llegarán en la medular y en la delantera. Aitor reemplazará a Aarón, al que no se le quiere forzar tras sus molestias musculares, mientras que Pablo Sánchez lo hará por Dani.

Los restantes cambios en la convocatoria llegan para el banquillo. Entran en la lista Córcoles y Kepa, que la pasada semana no fueron convoca.

Apuesta: 40 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario