jueves, 17 de marzo de 2011

Villareal B Vs Xerez


Apuesta: Xerez sin empate


Cuota: 2.40 (Bwin)


Stake: 8/10


Fecha/Hora: Viernes 18 a las 21:00 horas.


Resultado: (0:1) 1:2


Claves: El Villarreal B recibe mermado por las bajas al Xerez, en el mini estadio de su ciudad deportiva, en un duelo ante un rival que precisa romper la mala racha que le ha llevado a sumar sólo dos puntos en los seis últimos partidos.

El equipo castellonense no podrá contar ante el conjunto andaluz con Jaume Costa, que fue expulsado en Balaidos en la pasada jornada, ni con el gallego Iago Falqué, que vio la quinta cartulina amarilla de la temporada.

Dos bajas muy importantes. El conjunto valenciano se había afianzado en el carril izquierdo de la defensa amarilla y el gallego es el actual máximo goleador del equipo con nueve tantos desde que se iniciara la temporada.

Además, el técnico Javi Gracia tampoco podrá contar para este partido con dos jugadores por lesión: el portero Vicente Flor, que todavía se recupera de su lesión de menisco, y Joan Guillem Truyols, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Pese a todas estas bajas, el Villarreal B se presenta al partido con la moral por las nubes ya que la victoria de la pasada semana en terreno del Celta parece haber renovado las ilusiones en el seno del equipo, que se marca como objetivo acabar lo más arriba posible de la clasificación al no poder optar al ascenso (el Villarreal está en Primera).

En el polo opuesto está el Xerez Deportivo, que pretende enderezar su negativa racha -de seis partidos consecutivos sin ganar- con su primera visita oficial a un Villarreal B. Llega al partido con la moral por las nubes tras su triunfo en Balaídos.

Los dos empates, que han seguido a cuatro derrotas consecutivas, obligan al equipo jerezano a buscar un triunfo que le permita seguir la estela de los equipos que ocupan puestos de la fase de ascenso de categoría.

El técnico Javi López no puede contar con uno de los jugadores fijos en su once titular, el delantero Mario Bermejo, que sufre una contractura.

Tampoco han podido viajar Barber, ni Edu Moya, con tendinitis y contractura, respectivamente. El extremo Nieto, refuerzo en el mercado de invierno, con molestias de última hora, también se ha quedado fuera de la convocatoria.

Todo apunta a que la única novedad en el equipo titular respecto al de la semana pasada frente al Alcorcón será la entrada de Óscar Díaz por Mario Bermejo en la punta de ataque.

Apuesta: 40 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario