miércoles, 23 de marzo de 2011

Elche Vs Tenerife


Apuesta: Over 2.5 goles


Cuota: 2.25 (Bet365)


Stake: 5/10


Fecha/Hora: Domingo 27 a las 17:00 horas.


Resultado: 1 gol


Claves: El técnico del Tenerife confía en resolver la mala situación del equipo tras cuatro derrotas consecutivas que han dejado a su equipo a seis puntos del descenso.

"La situación clasificatoria nos preocupa, las soluciones que podemos dar son futbolísticas y para lograrlo no podemos darle ventaja a los rivales en momentos puntuales del partido, como quedarnos en inferioridad numérica", señaló el preparador blanquiazul.

El entrenador cordobés reiteró en su comparecencia semanal ante los medios informativos que tienen que ser "fuertes en defensa y arriba crear posibilidades para hacer gol. Aquí hay muchas personas que lo están pasando mal, pero nadie se puede esconder", para añadir que está convencido de que los jugadores están "comprometidos".

También comentó en espera acertar con el once que saldrá de inicio en el Martínez Valero.

Tapia pierde por sanción a los centrales Melli y Pablo Sicilia, por lo que confirmó que David Prieto acompañará al argentino Ezequiel Luna en el eje de la defensa, se da la circunstancia de que en los cuatro partidos que el Tenerife no ha encajado goles, estos dos defensas han jugado juntos en tres.

Para el cordobés la clave está en rentabilizar los goles que haga el equipo e insistió en que no pueden cometer "errores de bulto que faciliten las cosas a los oponentes".

"Hay que activar al jugador para que pueda decidir y ejecutar bien y es algo que intentamos en todo momento", dijo.

Apuesta: 25 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario