miércoles, 30 de marzo de 2011

Recreativo de Huelva Vs Xerez


Apuesta: Under 2.5 goles


Cuota: 1.70 (Miapuesta.com)


Stake: 8/10


Fecha/Hora: Sabado 2 a las 18:00 horas.


Resultado: 2 goles


Claves: El Recreativo de Huelva quiere seguir su racha positiva -lleva ya seis partidos consecutivos como invicto- ante el Xerez, uno de los aspirantes a la fase de ascenso. Los recreativistas, además, quieren aferrarse a las estadísticas que, en su feudo, le son netamente favorables, ya que se han impuesto en quince ocasiones, con seis empates, mientras que en siete choques el triunfo (el último en la liga 2005-06, 1-2) fue para el bando jerezano.

Los jugadores onubenses esperan aumentar la serie de siete encuentros sin conocer la derrota y hacer valer el triunfo alcanzado la pasada jornada ante el Celta, lo que les daría un impulso para acercarse a la permanencia. El técnico Carlos Ríos ha podido recuperar al centrocampista Aarón Ñiguez y a los delanteros Asen y Kepa quienes arrastraban diversas molestias que hacían peligrar su presencia en este encuentro.

Sin embargo, no podrá contar con los sancionados por acumulación de amonestaciones, los defensas Rafita, Manolo Martínez y Raúl Cámara, lo que le obligará a hacer cambios en la línea de zagueros, donde Córcoles, Mora y Aitor serán los llamados a cubrir esas ausencias. También se prevé que Matamala, ausente en el último partido por sanción, retorne al equipo, por lo que Emilio Sánchez se quedará en el banquillo, al que también vuelve el jugador de la cantera Fidel.

Por su parte, el Xerez afronta el duelo regional ante el Recreativo de Huelva con la ineludible necesidad de lograr los tres puntos para no descolgarse de la lucha por la liguilla de ascenso. Después de la victoria hace dos semanas en Villarreal con la que cortaba una racha de seis partidos sin conocer la victoria, el Xerez no pudo pasar del empate el pasado domingo en casa ante el Granada.

Además, una victoria en Huelva permitiría al conjunto azulino afrontar con mayor tranquilidad el choque de la próxima semana ante el Real Betis en Chapín, que cierra el ciclo de tres derbis regionales. El técnico del Xerez, Javi López ha convocado a 19 jugadores por las dudas de Rafa Barber y José Mari, con molestias físicas, y que serán unan incógnita hasta última hora.

Pese a que en la conferencia de prensa del jueves el técnico xerecista descartaba a Mario Bermejo, al asegurar que no iba a llegar, finalmente lo ha incluido en la convocatoria para viajar a Huelva debido a las dudas de Barber y José Mari. Fuera de la lista de convocados se han quedado Raúl Llorente, José Vega, Gerard, Bruno Perone y Nieto.

Apuesta: 40 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario