martes, 15 de marzo de 2011

Combinada F.C. Barcelona + Betis


Apuesta: Ganan F.C. Barcelona + Betis


Cuota: 1.64 (miapuesta.com)


Stake: 8/10


Fecha/Hora: Sabado 19 a las 18:00 horas.


Resultado: Ganan F.C. Barcelona + Betis


Claves: El Barcelona quiere tapar unas cuantas bocas con una victoria contra el Getafe. En una semana en la que se ha sugerido que los culés podrían doparse, los de Guardiola quieren responder de la manera que mejor saben: con la pelota.

Tampoco se puede obviar lo sucedido con Abidal en los últimos días. Después de superar con éxito una operación para extirparle un tumor en el hígado, sus compañeros quieren brindarle un triunfo al francés.

No se pueden permitir el lujo de relajarse los catalanes. El Real Madrid ya le recortó dos puntos el domingo pasado tras el pinchazo contra el Sevilla y la idea es mantener, como mínimo, las distancias antes de visitar el Bernabéu.

El Getafe es uno de esos equipos que se le suele atragantar a los culés, aunque su mala racha hace pensar que no llega al Camp Nou en las mejores condiciones. Los madrileños llevan siete jornadas sin ganar y el feudo barcelonista no parece el sitio más propicio para hacerlo.

El partido estará marcado por la gran cantidad de bajas que tienen los dos equipos. Guardiola tiene problemas en defensa. No puede contar con Abidal por motivos evidentes y a esa ausencia hay que sumar la de los lesionados Maxwell y Puyol. Arriba tampoco podrá estar Pedrito, que se lesionó en Sevilla.

Tampoco pinta la cosa bien para Michel. El técnico azulón tiene que lidiar con las ausencias de Gavilán, Mané, Colunga, Rafa, Mario y Ustari. Tampoco con el sancionado Boateng.
Complicado lo tienen los madrileños para rascar algo en la Ciudad Condal. Por si acaso, no se lo pierdan. La Liga se puede poner al rojo vivo este sábado.

Y El Betis, que parece haber superado el bache que le hizo perder el liderato, afronta el partido de este sábado con la intención de retomar la cabeza de la clasificación, para lo que necesita el triunfo frente a un Salamanca en apuros, al borde de los puestos de descenso.

El entrenador bético, Pepe Mel, ha ensayado con la intención de darle continuidad al equipo que ha conseguido los últimos resultados positivos, aunque no podrá contar con el centrocampista Beñat, al tener que cumplir un encuentro de suspensión, con lo que es posible que su puesto sea ocupado por el brasileño Iriney. Además, el técnico madrileño cuenta con varias dudas por diversos problemas físicos, sobre todo en defensa, ya que Nacho, Belenguer o Isidoro no están al cien por cien, por lo que esperará hasta el sábado para facilitar la lista de los dieciocho convocados, aunque parece que los tres llegarán a tiempo.

Sí se ha recuperado ya el lateral portugués Miguel Lopes, quien, tras tres meses de baja, ha trabajo bien esta semana, aunque quizá es precipitado para incluirlo en el once inicial.
Por su parte, el Salamanca llega a Sevilla con la intención de sorprender, aunque para ello tendrá que solventar las cinco bajas de su alineación titular con las que tendrá que afrontar el encuentro. Así, a las lesiones de Goikoetxea y Quique Martín, a los que todavía les queda más de una semana para su total recuperación, se unen las bajas por sanción del lateral izquierdo Arbilla, el central Moratón y el centrocampista Mario Rosas.

Con esta situación, el entrenador del Salamanca ha convocado a todos sus jugadores disponibles y ya ha dejado claro quiénes saldrán desde el inicio del encuentro en la defensa, aunque sus dudas están en el medio campo y la delantera. Por tanto, la línea defensiva será una novedad en la alineación titular del Salamanca, ya que jugarán Juanpa, José Ángel, Zamora y Sito Castro.

En el medio campo, su gran duda es saber quién acompañará a Héctor Yuste en el doble pivote y quién será el enganche con la delantera. Por lo visto en los entrenamientos de esta semana, podría colocar al boliviano Galindo, que apenas ha jugado en esta temporada tras llegar cedido por el Arsenal, y Juanjo como delantero centro.

Apuesta: 40 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario