martes, 22 de marzo de 2011

Las Palmas Vs Ponferradina


Apuesta: Las Palmas


Cuota: 1.84 (10Bet)


Stake: 8/10


Fecha/Hora: Sabado 26 a las 18:00 horas.


Resultado: (0:0) 1:0


Claves: El principal discurso tanto del técnico como de los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas ha sido unánime y todos coinciden en la importancia de no relajarse ante una Ponferradina que intentará apurar sus opciones de permanencia en la categoría.

La pugna del conjunto insular por alejarse de la zona caliente de la clasificación centra la atención dentro y fuera del club y esa lucha ha llevado a la Unión Deportiva a lograr dos victorias consecutivas que les permitió abandonar los puestos de descenso, y a sus futbolistas no les viene a la mente emprender la senda del retroceso ante el rival leonés.

El hecho de que la Ponferradina sea última no les supondrá que tienen los tres puntos garantizados, por lo que han advertido que será un encuentro de los de armas tomar y casi una final, pues para algunos de sus integrantes es el más importante de la Liga.

Juan Manuel Rodríguez, técnico del equipo canario ha manifestado en la víspera del choque que el choque es "muy complicado, no nos equivoquemos", para agregar que "éste es un equipo que, realmente, no ha perdido por coeficiente mayor de dos goles fuera de casa, salvo en la jornada cuatro, creo, en la que acabó 3-1".

Guayre sigue de baja, debido a una lesión muscular y Perea, Juanpe, Randy y Borzani, por otro motivos. En cambio, entraron en esta convocatoria Javi Guerrero y Adrián 'Pollo', una vez cumplida sus sanciones federativas.

La Ponferradina tratará de apurar sus opciones de permanencia en Segunda ante un rival directo, aunque para el equipo berciano sólo vale la victoria, después de su derrota ante el Elche (0-1), que le dejó a nueve puntos de la zona de salvación y frenó su mejoría de resultados, apuntados con la victoria ante el Albacete (2-1).

El técnico de la Ponferradina, Claudio Barragán, no podrá contar con el veterano delantero Óscar de Paula, que vio en la pasada jornada su quinta tarjeta amarilla, y son baja por lesión el central Pepe Alcaide y el mediapunta Iván Pérez, además del jugador cedido por la UD Las Palmas Francis Suárez, lesionado de larga duración.

Junto a estas ausencias obligadas, Claudio decidió dejar fuera de la convocatoria a Queco Piña, Javi López, Víctor Salas y al ex futbolista de la UD Las Palmas Yuri de Souza.

En cambio, recupera al delantero Alfredo Mayordomo, que se perdió las últimas jornadas por lesión, y al central Luis Prieto, que no pudo participar en el partido ante el Elche por motivos personales.

El objetivo del equipo es revalidar el resultado de la primera vuelta, ya que la UD Las Palmas es uno de los tres equipos que han perdido en Ponferrada en lo que va de liga.

Apuesta: 40 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario