sábado, 19 de marzo de 2011

Hércules Vs Osasuna


Apuesta: Hércules


Cuota: 2.40 (TitanBet)


Stake: 5/10


Fecha/Hora: Domingo 20 a las 17:00 horas.


Resultado: (0:2) 0:4


Claves: Esteban Vigo mostró su confianza en la plantilla con la que cuenta y en su "capacidad para reaccionar y salir" de la zona de descenso en la que se encuentra el Hércules desde hace dos semanas. El técnico, no obstante, admitió que el encuentro que el domingo enfrentará a los alicantinos con Osasuna tiene una gran "importancia" y deben "ganarlo" si no quieren ver complicada su situación en Primera división.

"Lo más importante es sacar los tres puntos y luego pensar en el siguiente partido. Pero este partido puede que nos dé un poco más de tranquilidad", dijo el preparador herculano, en referencia a los siguientes compromisos del Hércules y al descanso de la Liga el siguiente fin de semana. Además, recordó que los dos últimos partidos en el José Rico Pérez no fueron "todo lo satisfactorios que debían ser" y necesitan volver a ganar en casa.

Vigo reconoció que el Hércules se encuentra en puestos de descenso por "deméritos propios" pero incidió en que no tiene dudas de que la plantilla conseguirá sacar al equipo de esa mala situación clasificatoria. En este sentido, recordó que hasta los últimos compromisos su equipo había rayado a un gran nivel en el Rico Pérez y se preguntó por qué no lo podían volver a hacer, más aún cuando deben disputar seis partidos de los que restan en su estadio. Aseguró que no tiene "miedo" por estar en zona de descenso y apuntó que lo que ha hecho más daño al equipo ha sido "no puntuar fuera de casa", lo que "ha ido mermando la moral del equipo".

El preparador herculano declaró que en estos momentos lo más importante es el "colectivo" por encima de las individualidades y que "si todos no arrimamos el hombro lo vamos a tener difícil". Se congratuló de poder contar de nuevo con jugadores como Nelson Haedo Valdez y Royston Drenthe, aunque matizó que, sin ellos, "el equipo ha dado la cara, ha hecho buenos partidos".

Con el que no podrá contar Esteban lo que resta de temporada es con Jorge López Marco 'Tote', al que el club, finalmente, no le buscará un sustituto, según fuentes de la entidad. No obstante, Vigo aseguró no tener "notificación" de esta decisión de los dirigentes de no incorporar ningún refuerzo, aunque era algo con lo que "contaba que podía ocurrir".

Respecto al encuentro ante Osasuna, espera "un partido muy parecido al día de Almería", en el que deberán jugar con "tranquilidad para asumir riesgos" y que el conjunto navarro les creará problemas. Eso sí, incidió en que el Hércules "saldrá desde el inicio a por los tres puntos". Por último, resaltó la importancia del apoyo de los aficionados, de los que dijo no tener ninguna queja hasta el momento y de lo que deseó que se puedan marchar del estadio chillando "de alegría y no de tristeza". Eso sí, para ello, apuntó que será el propio Hércules el que deba "meter al público en el partido". "Eso depende de nosotros", concluyó.

Apuesta: 25 euros.

(guru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario