miércoles, 30 de marzo de 2011

Las Palmas Vs Elche


Apuesta: Over 2.5 goles


Cuota: 2.38 (Santjames)


Stake: 8/10


Fecha/Hora: Viernes 1 a las 21:00 horas.


Resultado: 3 goles


Claves: La Unión Deportiva Las Palmas intentará seguir firme en su campo y amarrar tres puntos que les alejaría del descenso ante un Elche, que no solo sueña con jugar la promoción a Primera división sino incluso en el ascenso directo.

Las tres victorias consecutivas de los canarios les ha permitido salir de los últimos puestos y recobrar moral para enfrentarse al conjunto ilicitano, en un partido que hasta ayer se desconocía si se iba a disputar.

Los futbolistas de la Unión Deportiva se han mostrado cautos durante esta semana, tanto respecto a la trayectoria positiva que han iniciado recientemente, como en torno al rival de turno.

De lo primero, sostienen que no pueden relajarse y continuar con el alto espíritu de lucha que han aplicado, y de lo otro, que el Elche posee una plantilla cualificada y muy ofensiva, que, a buen seguro, les plantará dura pelea.

Lo que sí tienen claro, dentro y fuera del club 'amarillo', es que este adversario alicantino siempre se les ha dado bien. En concreto, de las veinticinco visitas que ha realizado a Gran Canaria, sólo ha vencido en dos.

Precisamente, el entrenador del equipo grancanario, Juan Manuel Rodríguez, avisó de que esa escuadra levantina está ahí porque ha acumulado "méritos y puntos suficientes".

El técnico del equipo grancanario no desveló ni alineación ni convocatoria, ya que aún entrenará el mismo día que se disputará ese enfrentamiento, y esperará "hasta última hora" para comprobar el estado de sus futbolistas. Josico es su principal duda.

Por su parte, el Elche viaja a Las Palmas consciente de la dificultad que entraña sorprender a un equipo que está en franca recuperación, pero con la intención de encadenar la sexta victoria consecutiva.

José Bordalás, entrenador del Elche, no puede contar para este partido con los lesionados Héctor Verdés, Samuel Llorca, Kike Mateo, David Generelo y Miguel Linares, aunque el primero de ellos tampoco hubiera podido jugar por sanción. Javi Paños, centrocampista del filial, ha sido convocado.

El entrenador alicantino no ha querido valorar las bajas de Samuel y Kike Mateo porque "no vale de nada", aunque esta circunstancia de obliga a contar con una pareja de centrales, Xabier Etxeita y Sergio Pelegrín, nueva.

Igualmente, la baja de Kike Mateo, con un fuerte golpe en el tobillo, obliga al técnico ilicitano a echar mano de David Sánchez, con lo que Bordalás no podrá repetir el equipo con el que ha encadenado cinco victorias consecutivas.

Bordalás ha lamentado tener que jugar el viernes, porque, de haberlo sabido, habría cambiado el plan de trabajo de la semana y considera que su equipo "ha sido el más perjudicado, porque nos enteremos a última hora que no había huelga y que se juega viernes".

El entrenador del Elche asegura que su equipo va tratar de sumar los tres puntos en Las Palmas, aunque ha dejado claro que "debemos ser humildes, respetar al rival y trabajar al máximo" para ganar.

Apuesta: 40 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario