Stake: 8/10
Juan Carlos Mandiá, técnico local, sabe de la dificultad que presenta el choque ante los franjiverdes: "El Elche pondrá muchas dificultades, por lo que el único camino es el de centrarnos, correr y ser regulares los 90 minutos y así tendremos más opciones de ganar. Quieremos apretar arriba y tener más posesión de balón, pero lleva su tiempo, tenemos un equipo vivo con jugadores con espíritu y vamos dando pasos hacia adelante".
Mandiá ensayó un cambio el sistema a un 4-2-3-1 con un doble pivote formado por Ricardo y Mikel Alonso. Además, también recupera a Julio Álvarez y al goleador Nino, después de perderse el partido ante el Córdoba. La defensa no sufre variación, la banda derecha es segura para Juanlu Hens y, quizás, en la banda izquierda sí que puede cambiar, si al final se decide por el canterano Omar Ramos en vez de por el internacional Dani Kome.
José Bordalás, técnico del Elche, no se fía del Tenerife: "Su condición de colista le hace más peligroso y afrontará el partido como una final, pero estamos preparados para este encuentro. El ambiente del Heliodoro motivará a nuestros jugadores y si es hostil más todavía. Si las cosas no les salen se les echará encima y hay que aprovecharse de eso".
El mísetr franjiverde no quiere que su equipo de aire al Tenerife: "De mediocampo hacia arriba es muy peligroso y no quiero que mi equipo dé vida al Tenerife". De momento, Bordalás no desveló si jugará con dos delanteros y con ello cambiar el sistema de juego.
Lo único que ha confirmado el preparador ilicitano es que "los laterales serán distintos", debido a las bajas de Vasco Fernandes y Edu Albacar. Además, también serán baja Mantecón y Llorca, mientras que Generelo sí estará en Tenerife.
No hay comentarios:
Publicar un comentario