martes, 26 de octubre de 2010

Huesca vs Numancia


Apuesta 1: Empate al descanso
Apuesta 2: Under 2.25 goles


Cuota 1: 1.90 (miapuesta.com)
Cuota 2: 1.826 (pinnacle)


Stake 1: 8/10
Stake 2: 9/10


Fecha/Hora: Sabado 30 a las 18:00 horas.

Resultado: 0:0 - 0 goles

Claves: El Huesca quiere ganar en El Alcoraz tras sumar sólo dos puntos en cuatro partidos y, ante el Numancia, se le presenta una buena oportunidad ya que los sorianos únicamente han sumado un empate en sus salidas. Ambos equipos llevan varias jornadas sin perder.
La buena racha de los azulgranas, sobre todo lejos de casa, con siete puntos de los nueve disputados en los últimos tres partidos, hace que se vea la visita de los sorianos con más optimismo y esperanza. El Huesca ha encontrado su esquema y patrón de juego con una mayor solidez defensiva y, ahora, ante su público quiere aprovechar el buen momento que atraviesa para avanzar en la clasificación y entrar en una zona más cómoda.
El entrenador de los oscenses, Onésimo Sánchez, tiene a toda la plantilla a su disposición para este encuentro, y no se prevé ninguna variación en el equipo titular que se enfrente al Numancia, con la excepción de la vuelta de Luis Helguera al centro del campo, una vez cumplido el partido de sanción ante el Barcelona B. Frente al filial barcelonista entró Joaquín Sorribas en el puesto del veterano Helguera, catalogado como uno de los jugadores importantes del equipo y que ofrece una mayor solidez. El Numancia, por su parte, viaja a Huesca con la intención de alimentar su buena racha con un nuevo resultado positivo en el Alcoraz y con la única novedad en la alineación del exterior Cedric, en sustitución del lesionado Mikel Álvaro. El jugador vasco se ha lesionado en la sesión de este viernes y su pinchazo en los isquiotibiales le ha obligado al técnico Juan Carlos Unzué incluir en la convocatoria al lateral Óscar López.
Unzué ha reconocido en la rueda de prensa que dará continuidad al once que ganó al Nástic en la pasada jornada, con la única novedad de Cedric por Mikel Álvaro. La aspiración de la expedición numantina es seguir con la buena dinámica de resultados iniciada hace un mes y dar un paso adelante en la clasificación.
El Huesca, aunque no ha ganado todavía en su estadio, no será un rival fácil. El Numancia, en su última comparecencia en el campo oscense, sólo pudo empatar a cero en un encuentro tosco, como reconocieron los propios protagonistas, por las condiciones meteorológicas. Para regresar con algún punto en su haber, el Numancia tendrá que afinar en la finalización de las ocasiones, algo que todas las jornadas genera.La estrategia volverá a ser determinante. Y en ella, el Numancia conoce las dos caras: desde perder puntos, como en el partido frente al Córdoba, a ganarlos, como en la última jornada frente al Nástic.

Apuesta: 40 y 45 euros.

(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario