Los puestos europeos están en juego. El Athletic anda a tres puntos del Getafe, que bordea la sexta plaza y que siempre guarda el grato recuerdo de haber logrado en San Mamés su primera victoria a domicilio en Primera.
Caparrós exprime a su once titular después de no haber reservado jugadores en la cita copera de Alcorcón. En Liga no le queda otra que echar el resto después de haber sumado sólo tres puntos en los cuatro últimos partidos, con el recuerdo amargo de Clos Gómez en el Pizjuán.
Javi Martínez es la gran duda en el Athletic. El navarro arrastra problemas musculares, pero antes del partido hará una prueba y en el caso de que no la supere sería Orbaiz el que forme la pareja de mediocentros con Gurpegui. Aurtenetxe puede ser la otra gran novedad después de dos partidos convocado por la selección sub 19.
El Getafe empieza en San Mamés una semana especialmente compleja, con el Stuttgart y el Barça a la vista. La goleada ante el Sporting y el empate en la Copa en Portugalete le dan margen suficiente para afrontar un exigente calendario.
Míchel tiene repleta la enfermería, de donde sale Javier Casquero para entrar en la convocatoria. No estarán en San Mamés por lesión Mario, Gavilán, Miguel Torres, Parejo y Mané.
Quien tiene apuntado hace tiempo esta fecha es el Cata Díaz. El argentino lleva tres años perdiéndose la cita de La Catedral, un estadio en el que ansiaba jugar. Si no hay contratiempos de última hora, esta noche cumplirá su sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario