viernes, 20 de noviembre de 2009

Tenerife Vs Sevilla


Apuesta: +2.5 goles

Cuota: 1.95

Stake: 6/10

Fecha/Hora: Sábado 21 a las 18:00 h

Resultado: 3 goles (1:2)

Claves: He visto las alineaciones de ambos equipos previstas para el partido, y lo primero que me ha venido a la cabeza es la palabra gol.

En el Sevilla pueden salir de inicio Negredo y Luis Fabiano, ayudados en las bandas por Perotti y Navas. Puedes pensar: ya pero estos 4 jugaron entre semana con su selección ... sí, pero jugaron con selecciones tan importantes como España, Brasil y Argentina. Por si tienen un mal día, Kanouté puede salir al rescate (de hecho es posible que sea titular, según el periódico que consultes)

En el Tenerife por contra, hay 2 bajas en la delantera: Kome y Alfaro. Pero saldrá Nino, que no necesita presentación, y 2 jugadores que no son delanteros pero tienen llegada y pegada: Omar Ramos (un zurdo muy rápido y habilidoso) y el argentino Román Martínez que ya marcó la jornada pasada en el Heliodoro ante el Málaga.

Estas bajas del Tenerife en la delantera explican la apetecible cuota de 1.95. No va a ser fácil, pero hay un buen número de goleadores para que entre todos puedan marcar 3 goles ... creo que merece la pena arriesgarse, pero sólo lo justo, con mucha cautela: stake 6.

Apuesta: 30€.

(Guru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario