lunes, 2 de noviembre de 2009

Gimnastic Vs Albacete


Apuesta: Gimnastic


Cuota: 1.90


Stake: 9/10


Fecha/Hora: Sábado 7 a las 18:00 h



Resultado: (0:1) 1:3



Claves: El coladero del Albacete visita uno de los campos mas dificiles y complicados de segunda, Nou Estadi, del Nastic que en 10 partidos solo le han hecho 7 goles mientras que al Albacete le han marcado el triple, 21 goles. El Gimnàstic de Tarragona quiere dar, por fin, un salto de calidad en la clasificación y de paso sumar la segunda victoria consecutiva contra el Albacete, que se está mostrando incisivo en ataque pero muy débil en la defensa. Alejandro Campano sigue siendo baja por lesión, por lo que repetirá Marc Fachán en el lateral. El resto del equipo debería ser el mismo que venció en Huelva, con la duda de quién ocupará la punta de ataque.
Roberto García y Rubén Navarro se reparten los goles por igual, por lo que cualquiera de los dos podría ser de la partida, mientras que Ferrando seguirá apostando por el doble pivote defensivo, con David Medina y David Bauzá.
El técnico del Albacete, Pepe Murcia, sigue con su habitual cambio de hombres en los laterales, lugares críticos desde la primera jornada liguera, y para visitar al Gimnástic de Tarragona ha convocado a Tarantino y Kike que entran en lugar de Blanco y Amantegui.
Titulares la pasada jornada, tanto Blanco como Amantegui parece que pagan la nefasta labor defensiva ante el Real Murcia, quedándose fuera de la convocatoria, que ven como entran en su lugar Tarantino y Kike, quienes se habían quedado fuera de la anterior lista por decisión de Murcia.
Todo esto aviva, aún más, el vaivén de cambios que se están produciendo en la retaguardia manchega, quizá con la idea de dar con los idóneos, pues es la defensa más goleada del campeonato.
El que también se queda fuera de la convocatoria es el portero del filial Sergio Arenas, una vez que Cabrero ya cumplió su partido de sanción tras ser expulsado hace dos jornadas, y que a Notario, el meta titular, se le mantiene la cautelar sobre su sanción de cuatro partidos, de los que ha cumplido dos.
Pepe Murcia ha decidido llevarse veinte hombres a Tarragona en una lista donde repite por segunda semana consecutiva el canterano Isma, una vez recuperado de una larga inactividad por lesión, y que tiene opciones de jugar sus primeros minutos con el primer equipo.
El club blanco viaja finalmente con el actual "pichichi" de la categoría, Cristian Stuani, toda vez que el Comité de Competición anuló el jueves la tarjeta roja que vio en el encuentro ante el Real Murcia, dejando la sanción en una tarjeta amarilla.

Apuesta: 45€.


(Magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario