viernes, 6 de noviembre de 2009

Salamanca Vs Levante


Apuesta: Salamanca

Cuota: 2.56

Stake: 8/10

Fecha/Hora: Sábado 7 a las 18:00 h


Resultado: (1:1) 3:2


Claves: El El Salamanca volverá a "revolucionar" su equipo titular para cambiar su imagen ante la afición salmantina y con la intención de volver al camino de la victoria, para ello, el entrenador Juan Carlos Oliva volverá a un doble pivote más defensivo, pero que le dio un buen resultado ante el Racing de Santander, en la Copa del Rey, con Álvaro y Endika, en lugar de un dúo más ofensivo como Hugo Leal y Salva Sevilla, que están lesionados.
La gran esperanza del Salamanca para el partido ante el Levante está en la delantera, con la vuelta de Despotovic después de haber estado cuatro partidos sancionado por empujar al árbitro.

El Levante viaja con las bajas de los lesionados Xisco Muñoz, Miguel Pérez, Miquel Robusté y Álvaro Del Moral, ya que este último, a pesar de su mejoría, no ha entrado en la convocatoria, del mismo modo que tampoco lo ha hecho el guardameta Mora por decisión técnica. Tampoco podrá jugar el partido el lateral derecho Pau Cendrós, por acumulación de tarjetas amarillas. Su ausencia podría ser cubierta por Cerra, aunque unas molestias en su rodilla mantendrán la duda de la inclusión en el once del valenciano hasta último momento.

La cuota del Salamanca por ganar me parece buenisima y con grandes probabilidades para que salga.


Apuesta: 40€.

(Magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario