viernes, 27 de noviembre de 2009

Real Unión Vs Gimnàstic


Apuesta: Gimnàstic (en caso de empate, apuesta nula)

Cuota: 2.10

Stake: 8/10

Fecha/Hora: Sabado 28 a las 18:00 h


Resultado: (0:0) 1:0


Claves: El Real Union recibe a un Nastic que fuera ha ganado a grandes equipos como el Cartagena o el Recreativo y este es uno de los campos que mas puntos se le han escapado al Union. Este es un partido plagado de bajas por lesiones o sancionados aunque la enfermería del Real Unión se vacía poco a poco después de que hayan regresado a los entrenamientos Iglesias, Markel, Sanz, Domínguez y Mendinueta, mientras que todavía no han podido hacerlo ni Aguirre ni Romo, a los que se ha unido esta semana Montoro.
Las recuperaciones de Markel y Sanz, dos hombres que juegan en el puesto de pivote, son de gran importancia, ya que a Montoro, otro habitual de esa posición, se le ha diagnosticado una pequeña rotura de fibras que le obligará a estar diez días de baja, por lo que podría perderse los dos próximos partidos.
También han vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros, Iglesias, que fue infiltrado y ha guardado reposo durante 48 horas, y Mendinueta, que en el amistoso de la semana pasada en Lezama volvió a sentir molestias en la cadera, dolencia que le trae de cabeza desde la eliminatoria de Copa ante el Celta.
Los que de momento siguen sin poder entrenarse, además de Montoro, son Aguirre, que sufrió un esguince de rodilla en el amistoso contra el Athletic de hace siete días, y Romo, que continúa recuperándose de la operación de menisco a la que fue sometido hace dos semanas.El Nástic tiene a seis jugadores en la enfermería que espera poder recuperar progresivamente de cara a la visita del próximo sábado a Irún, aunque parece que Biel Medina y David Medina lo tienen complicado para entrar en la convocatoria y Mairata será baja segura.
Biel Medina sufre un esguince cráneo clavicular de grado I debido al fuerte golpe que sufrió el pasado sábado ante el Rayo Vallecano. El jugador chocó con Rubén Pérez y todavía no se ha recuperado.
Mejor le han ido las cosas al portero, que a pesar de no haberse entrenado a consecuencia del choque con Biel Medina se espera que este miércoles se ejercite con normalidad con el resto del grupo.
Por su parte, David Medina está en pleno proceso gripal, y su participación en Irún es muy dudosa, dependiendo de la evolución de la enfermedad en los próximos días.
El que seguro que no jugará ante el Real Unión será Pedro Mairata, que sufre un esguince de grado II en el tobillo y estará de baja entre dos o tres semanas más. Tampoco han participado en la sesión de hoy los jugadores José Mari Romero y Fernando Morán.
Alguna que otra buena noticia es que José Mari que sufre una lesión en el isquiotibial de grado I y podría reincorporarse durante la semana y Morán, a pesar de que tiene una sobrecarga en los isquiotibiales, trabajará mañana como uno más.
La buena noticia para Ferrando es que tanto Pablo Redondo como Serge N'Gal trabajan con total normalidad con el resto de sus compañeros, y podrían entrar en la convocatoria para Irún siempre que el técnico lo considere oportuno.
Apuesta: 40€.
(Magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario