jueves, 10 de diciembre de 2009

Sporting Vs Sevilla


Apuesta: Sevilla


Cuota: 2.10


Stake: 8/10

Fecha/Hora: Domingo 13 a las 21:00 h


Resultado: (0:1) 0:1


Claves: El Sevilla no puede permitirse volver a dejarse puntos para no alejarse de la cabeza de la liga y juega en casa del Sporting que tiene problemas para confeccionar un once de garantias. El jugador del Sporting de Gijón Roberto Canella sufrió una posible rotura fibrilar y se une, de este modo, a la ya conocida baja de Mate Bilic, para el partido liguero del domingo ante el Sevilla.
Asimismo, otros dos jugadores, Diego Castro y Luis Morán, abandonaron el entreno por precaución, aquejados de sendas sobrecargas. Por su lado, Andreu sigue en su domicilio, con un proceso gripal.

En el Sevilla Adriano Correia se ha recuperado de las molestias físicas que le han mantenido de baja y ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros por lo que Manolo Jiménez podrá contar con él para el partido contra el Sporting.
Por el contrario, el defensa Sebastien Squillaci no termina de superar las molestias que sufre en un tobillo, y todo apunta a que podría seguir alejado de los terrenos de juego esta semana.
El Sevilla tiene la baja segura para el choque con los gijoneses de su delantero Luis Fabiano, que está sancionado y lesionado.


Apuesta: 40€.

(Magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario