miércoles, 16 de diciembre de 2009

Numancia Vs Real Union


Apuesta: Numancia

Cuota: 1.96


Stake: 8/10

Fecha/Hora: Sabado 19 a las 18:00 h


Resultado: (1:0) 1:0


Claves: Otro campo donde este en una condiciones malisimas ya que estara helado pero si hay un equipo habituado a jugar en esas condiciones, ese es el Numancia que querran despedir el año con una victoria. El Real Union tiene una gran baja, la de su portero Xabier Jauregi que estará tres semanas de baja por una rotura de fibras en el bíceps braquial de su brazo derecho, lo que significa que no volverá a los terrenos de juego hasta el año 2010. Tambien se perderan el partido por sancion uno de sus jugadores mas importantes, Descarga, Larrainzar y Alcalá. El Real Unión afronta ante el Huesca una nueva final en el Stadium Gal, algo habitual en las últimas semanas después de sumar cuatro derrotas consecutivas a domicilio, en un encuentro en el que los locales buscarán la victoria para salir de los puestos de descenso. El Huesca ha obtenido los nueve puntos en juego en los tres últimos partidos y esa reacción le ha permitido salir de la zona de descenso.
El equipo aragonés se ha puesto como objetivo sumar los máximos puntos posibles en los dos próximos encuentros, ante el Real Unión y frente al Castellón, en El Alcoraz, ya que son rivales que están peor clasificados que los oscenses y que tienen el mismo objetivo, salvar la categoría.
El conjunto oscense se ha visto salpicado por bastantes contratiempos en el plano físico, pero a pesar de ello algunos van a llegar en condiciones de poder jugar, como los delanteros Moisés, una vez superado del esguince leve que sufrió, y el brasileño Reinaldo.
Además, el centrocampista vasco Mikel Rico, que también sufrió un esguince leve, se halla en condiciones de jugar tras guardar descanso en la anterior jornada liguera.
El último fichaje del conjunto que entrena Antonio Calderón, Paco Gallardo, era el que peor lo tenía y de hecho no ha podido entrenarse durante la semana por un pinchazo en el muslo, lo que le ha dejado fuera de la convocatoria.
También son baja por lesión para este encuentro José Vegar y Dani Hernández.
En la alineación del equipo azulgrana no se prevén muchos cambios con respecto al último encuentro, aunque es obligada la sustitución del central Corona por sanción. A este respecto el medio centro Helguera podría ocupar su demarcación, algo a lo que ya está habituado el jugador cántabro.
La otra novedad del conjunto altoaragonés en el campo de Gal podría ser la vuelta de Rico al centro del campo.

Apuesta: 40€.

(Magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario