miércoles, 30 de diciembre de 2009

Elche Vs las Palmas


Apuesta: Elche

Cuota: 2.08 (Betfair)

Stake: 8/10

Fecha/Hora: Domingo 3 a las 17:00 h


Resultado: (2:1) 2:5


Claves:Pintan bastos en la Unión Deportiva Las Palmas para el arranque del nuevo año. A la pertinaz crisis de resultados, las carencias creativas y de gol, las continuas lesiones, la falta de sintonía entre la grada y el cuerpo técnico y otros males endémicos de la entidad, hay que sumarle un calendario exigente que depara para el mes de enero cuatro partidos a domicilio en las cinco jornadas a disputar.
Hasta el momento, el bagaje foráneo del equipo dirigido por Sergio Kresic no invita al optimismo. El conjunto amarillo sólo ha cosechado una victoria a domicilio, en la cuarta jornada, en El Helmántico de Salamanca, y ha conseguido empatar en otras tres plazas: Huesca, Irún y Cádiz. En total, seis de los 24 puntos en juego.
Además, Las Palmas abrirá el año mermado por las bajas. Para el partido ante el Elche, podrían caer de la lista hasta siete jugadores, entre sancionados y lesionados. El comité de Competición ratificó esta semana la suspensión de un partido a los defensas Pignol y David García, y al centrocampista Jorge Larena, tras las tarjetas que vieron en el partido ante el Celta del pasado fin de semana.
En el seno del cuerpo técnico amarillo preocupa especialmente la baja de los dos zagueros, hombres fijos en la retaguardia canaria y de los pocos que han ofrecido un rendimiento acorde a lo esperado.
Estas ausencias se suman a las del lateral francés Gregory Beranger, lesionado de larga duración, y la del manchego Josico, que continúa con su particular calvario con los gemelos. Por su parte, Assmann está en pleno proceso de recuperación y llegará muy justo, mientras que Guayre está prácticamente descartado tras sufrir una nueva lesión en el choque ante el Celta.

Las vacaciones de Navidad ya forman parte del pasado para la plantilla del Elche. El conjunto que dirige desde el banquillo Pepe Bordalás estaba citado en la mañana de este lunes a las 8.15 horas en el Hotel Milenio, desde donde partió hacia Oliva. Allí realizarán un stage de tres días en los que se entrenarán en doble sesión de trabajo.
Después, el miércoles, regresarán a Elche para seguir preparando el primer partido de 2010, que les enfrentará al Murcia en la Nueva Condomina. La buena noticia es que Thiago Carleto, jugador del Valencia cedido al Elche, ha decidido quedarse en la entidad ilicitana hasta final de temporada, según ha comunicado el futbolista a Bordalás y el Elche se ha dado prisa en mover ficha y ya ha incorporado su primer refuerzo del mercado invernal. Se trata del central francés del Poli Ejido Johann Charpenet, de 33 años y 1,82 metros de estatura, que se formó en las categorías inferiores del Olympique de Lyon y que llegó a España al Racing de Ferrol.


Apuesta: 40€.
(Magicteu y Guru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario