Apuesta: Valencia sin empate
Cuota: 2.36 (Titanbet)
Stake: 10/10
Fecha/Hora: Sabado 23 a las 18:00 horas.
Resultado: (0:3) 3:6
Claves: Sólo tres días después, el Real Madrid regresa a Mestalla, lugar en el que alzó la Copa y en el que también se le rendirá pleitesía, pero sólo antes del pitido inicial. Será antes del Valencia-Madrid de este sábado santo (18.00 horas / Gol Televisión, Canal + Liga). El equipo de Emery homenajeará al campéon de Copa con un pasillo dedicado a los menos habituales, que serán los protagonistas esta vez en Mestalla. El respeto se perderá con el balón de por medio. El Valencia se la juega.
Aunque alguno lo haya olvidado, el Madrid tiene un partido de Liga antes del Clásico del miércoles y después de la final de Copa. El paréntesis le servirá a los suplentes del Madrid para intentar contentar a Mourinho, que no deja respirar ni en la ducha. El encuentro será mucho más trascendente para el Valencia, que tiene en su mano la tercera plaza, con seis puntos de colchón con respecto al Villarreal, enemigo por evitar la previa de la próxima Champions.
Muchos cambios habrá en el Madrid. El once estará repleto de caras menos habituales, pero sólo Mourinho sabe con qué traje saldrá el Real Madrid al césped de la capital del Turia. Ramos, por decisión técnica, y Arbeloa, sancionado, verán el encuentro desde el sofá de su casa. Tampoco estarán Di María y Adebayor, tocados y reservados para el miércoles, y Khedira, con un futuro poco esperanzador. El alemán puede perderse lo que queda de temporada por una rotura en el aductor de la pierna derecha.
Lass vuelve en el momento oportuno y jugará en Valencia pensando en el miércoles. También ha viajado Pedro León y los canteranos Nacho y Juanfran. Uno de los dos podría ocupar uno de los laterales.
Nacho podría ser el lateral izquierdo y Albiol actuar en el derecho, con Garay y Carvalho en el centro de la defensa. El centro del campo es una incógnita, donde no es ni segura la apuesta por el trivote de guerrilleros. Jugará Lass y también Granero. Es lo único que parece seguro. Arriba, Kaká, Higuaín y Benzema deberían tener su oportunidad.
En el Valencia todo está mucho más claro. Emery apunta a repetir el once que ganó en Almería con Topal, Maduro y Banega como contraposición a la tela de araña madridista. Pablo, Mata y Soldado se ocuparán de buscar las cosquillas blancas en campo contrario. Estamos hablando de los murciélagos.
Apuesta: 50 euros.(magicteu)
No hay comentarios:
Publicar un comentario