Apuesta: Over 2.5 goles
Cuota: 1.95 (Pinnacle)
Stake: 7/10
Fecha/Hora: Sabado 23 a las 16:00 horas.
Resultado: 2 goles
Claves: El Rayo Vallecano afronta el encuentro de mañana con la certeza de que el ascenso para por asegurar los puntos de casa, ante la ventaja que tiene sobre sus perseguidores, aunque desconfía de un rival que viene en racha y que es uno de los pocos equipos que le han derrotado esta campaña.
Llegan los momentos decisivos para el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval. En la recta final de la temporada, cada punto tiene una gran importancia, tantos los que se consiguen como los que restan los perseguidores ante la falta de margen para la recuperación.
Así, el Rayo Vallecano sabe que la primera división pasa por la fortaleza en casa, por sumar los puntos que se disputen el Teresa Rivero, lugar en el que jugará cinco de los ocho encuentros que quedan por disputar, el primero de ellos mañana ante Las Palmas.
El juego franjirrojo pasará de nuevo por mantener el control del balón, bien posicionados sobre el césped, de nuevo con sus centrales habituales, Amaya y Arribas, los cuales no coincidían desde hacía muchos encuentro entre lesiones y amonestaciones, y con el control del balón, abriendo las bandas, y una madeja de grandes lanzadores rondando el área rival para crear peligro y aprovechar los descuidos del rival.
Las dudas para el encuentro de mañana son Trejo y Delibasic, el primero habitual de extremo derecho, y el segundo ariete suplente. Además, regresa a la convocatoria Arribas, después de cumplir con su encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones.
La Unión Deportiva Las Palmas intentará en Madrid alargar su racha positiva en liga (lleva seis partidos sin conocer la derrota).
No en vano, el plantel franjirrojo acumula ya 18 puntos en los últimos ocho partidos, así como varios meses de deudas.
La UD Las Palmas se encuentra a un paso de blindar la permanencia, ahora que se ha situado a 11 puntos del abismo. Una victoria en el Teresa Rivero le podría colocar a mitad de tabla, antes de pensar en los posibles cantos de sirena que desde la isla se ha empezado a escuchar ante un posible asalto a la zona noble.
En cualquier caso, el técnico amarillo, Juan Manuel Rodríguez, se evade de cualquier euforia: "Si está donde está, será por algo".
Para el preparador isleño, la única meta posible se canaliza en certificar la salvación de manera matemática, aunque reconoció que "es tan difícil jugar contra el primero como contra el último, porque aquí nadie regala nada y aún todo el mundo se está jugando algo".
Apuesta: 35 euros.(magicteu)
No hay comentarios:
Publicar un comentario