miércoles, 19 de enero de 2011

Gimnastic Vs Ponferadina


Apuesta: Gimnastic


Cuota: 2.00 (Miapuesta)


Stake: 8/10

Fecha/Hora: Domingo 23 a las 17:00 horas.


Resultado: (0:0) 0:0


Claves: Nàstic y Ponferradina se medirán en el Nou Estadi de Tarragona con el objetivo de sumar los tres puntos y eludir las posiciones bajas.
Los hombres de Juan Carlos Oliva afrontan el partido con la moral alta tras las dos victorias consecutivas, ante Valladolid y Albacete. Además, tienen por delante dos partidos que jugarán como locales y con los que pretenden dar el golpe definitivo para salir de la zona baja de la clasificación.
De hecho, las dos victorias le han servido al Nàstic para recortar en tres puntos la distancia con el equipo que marca la permanencia, por lo que el conjunto catalán afronta el futuro con mayor optimismo respecto a hace unas semanas, cuando parecía que tenía pie y medio en Segunda B.
El técnico dará continuidad al equipo que ganó en Albacete. El rendimiento del mismo, a su entender, es el idóneo y no es demasiado partidario de cambiar las cosas cuando funcionan.
Aunque habrá que ver si da entrada en el once al goleador Viguera, y si Bergantiños se afianza en el centro del campo junto a Seonane. En caso de entrar, el perjudicado sería Miki, titular hasta ahora.
Mientras, Claudio Barragán debutará como entrenador de la Ponferradina en un partido al que el equipo berciano llega lastrado por las bajas.
Para su estreno en el banquillo blanquiazul, Claudio ha tenido que echar mano del delantero del filial Borja para completar la convocatoria.
La Ponferradina arrastra cinco bajas por lesión, una lista a la que el último en unirse ha sido Francis Suárez, futbolista cedido por Las Palmas, que se lesionó la pasada jornada y que probablemente abandone el equipo en los próximos días.
Junto a él, están lesionados de diversa consideración Iván Candela, Jonathan Ruiz, Gaizka Saizar e Iván Pérez, además de Rubén Vega, futbolista que se perderá lo que queda de temporada por una lesión de cadera.
De este modo, a la hora de configurar su primera convocatoria, Claudio sólo ha tenido que hacer un descarte, el portero Queco Piña.
La Ponferradina llega al partido en Tarragona acuciada por su mala clasificación y por una racha negativa de ocho partidos sin ganar, aunque los dos últimos los ha saldado con sendos empates ante el Córdoba a domicilio (3-3) y contra el Tenerife en casa (1-1).
Claudio ya ha manifestado que uno de sus objetivos es mejorar el rendimiento defensivo del equipo y, en este sentido, durante la semana ha ensayado una novedad que podría aplicar mañana, la alineación del central Luis Prieto en posición de mediocentro.
En cualquier caso, sus ideas para tratar de reactivar al equipo estarán condicionadas esta jornada por la amplia lista de ausencias que arrastra la Ponferradina.

Apuesta: 40 euros.
(magicteu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario