sábado, 24 de octubre de 2009

Valladolid Vs Deportivo


Apuesta: Deportivo (en caso de empate, apuesta nula)

Cuota: 1.90

Stake: 8/10

Fecha/Hora: Domingo 25 a las 17:00 h

Resultado: (1:0) 4:0

Claves: El Depor viene de ganar a uno de los equipos más en forma de la liga e incluso de la champions: el Sevilla. Pero no parece que esa victoria fuera por el cansancio y el exceso de euforia del Sevilla, sino que culminaba una racha impresionante del Depor: 4 victorias seguidas en Liga con 6 goles a favor y 0 en contra.

El Depor está jugando sin florituras pero con mucha seriedad en defensa. Con 6 goles en contra es el segundo equipo menos goleado, sólo superado en esta faceta por el barcelona galáctico con 3.

En frente estará el Valladolid que viene con la racha contraria al Depor: 4 jornadas sin ganar, de ellas sólo 1 empate en casa frente al Bilbao. El Valladolid además no conoce la victoria en casa en 3 partidos.

A pesar de estos datos que pueden parecer contundentes, Valladolid no es un campo que históricamente se le dé bien al Depor, por lo que aseguro la apuesta con el void del empate (sin empatan, se anula la apuesta y ni pierdes ni ganas). Para los más atrevidos hay una cuota de 2.60 para la victoria del Depor sin asegurar el empate (que tampoco está mal para la visita del 4º clasificado al campo del 17º clasificado.

Apuesta: 40€

(Guru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario