sábado, 24 de octubre de 2009

LLEGAMOS A LAS 10.000 VISITAS!!!! MUCHAS GRACIAS



Guru cuando te propuse crear un blog de pronosticos de futbol español quien nos iba a decir que ibamos a llegar a las 10.000 visitas en el blog ... parece que fue ayer cuando empezamos y ya ves, gracias a toda esa gente que nos acompaña en esta aventura han hecho posible que lleguemos a esa bonita cifra.


Queríamos dar las gracias a todos los que lo visitan ya que gracias a vosotros nos dais la fuerza necesaria para seguir posteando picks y espero que nos sigamos viéndonos por aquí y dentro de poco colgar el cartelito de 20.000.




Muchas gracias en nombre del Guru y Magicteu.


Y para celebrarlo vamos a poner un pick de stake 10.


Partido: Villaralbo - G. Segoviana de Tercera División - Grupo 8


Apuesta: Villaralbo

Cuota: 1.70

Stake: 10/10

Fecha/Hora: Domingo 25 a las 17:00h

Resultado: (0:0) 0:0


Claves: El Villaralbo es un equipo que conoci gracias a Ardnet, que ademas de ser un gran pronosticador tambien juega al futbol en tercera division y de todos los equipos que conoce muy bien de esta tercera division, sobresale el Villaralbo. Yo llevo metiendole todas las jornadas desde que empezo la liga 100 euros a que gana y por ahora va batante bien, de 9 partidos jugados lleva 6 victorias y 3 empates, asi que haciendo un simil, he querido hacer este pick como pick estrella gracias a las 10.000 visitas ya que nuestro blog nacio por casualidad y creiamos que seriamos un blog de tercera division... pero gracias a vosotros nos sentimos de primera.
La cuota no es para tirar cohetes pero la veo con muchas posibilidades de que salga osea de stake 10.

Apuesta: 100€

(Magicteu y Guru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario