viernes, 7 de octubre de 2011

GANICO, EL MVP DEL BASKET



  • Combinada Ganan Canarias + Caceres + Breogan Stake 4 @2,45
CLAVES: Clínicas Rincón creo que es el peor equipo de la categoría, cuenta con jugadores demasiado jóvenes y salvo excepciones carentes de calidad para competir en Leb Oro, mientras que Canarias es favorito al ascenso y ya he hablado de sus virtudes en otras ocasiones.

Cáceres tiene una plantilla un poco corta, pero con 8 jugadores de mucho nivel, mientras que León es un equipo venido a menos respecto a otras temporadas y con un juego interior muy flojito.

Breogán es muy superior a La Palma jugando en casa, los isleños siempre bajan mucho su nivel a domicilio condicionados por un incómodo viaje.

  • Rioja - Burgos: Burgos gana Stake 4 @2,00
CLAVES: Nos encontramos con esta cuota tan alta debido al sorprendente liderato de los riojanos y el tropiezo de los burgaleses en casa en la pasada jornada. Sin embargo la realidad es que Burgos es candidato al ascenso directo (1ª plaza) y Rioja es recién ascendido. Pese a 2 bajas en la rotación burgalesa, supongo que la pasada derrota les ha puesto las pilas y deberán sacar el partido adelante.

  • Girona - Granada: Girona gana Stake 4 @1,80
CLAVES: Granada es un equipo totalmente roto, de hecho hay rumores sobre su desaparicíón. Tiene lesionados a 3 de sus mejores hombres como son el base Rai López, el escolta Francis Sánchez y el pivot Mamadou Samb. Aparte, su mejor exterior el americano Payne sigue sin tránsfer y tiene un pie fuera del equipo. Girona es colider y en su casa son fuertes.

BALANCE

7 VERDES - 4 ROJO - (63.63% DE ACIERTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario