martes, 6 de abril de 2010

Real Madrid Vs F.C. Barcelona



Apuesta: F.C. Barcelona ( sin empate )


Cuota: 2.00 (Miapuesta)


Stake: 8/10




Fecha/Hora: Sabado 10 a las 22:00 h


Resultado: (0:1) 0:2


Claves: El Barsa ya nos gano 2 a 6 y eso no se olvida... y este año seguramente perderemos por varias razones:


1- son mas equipo


2- tienen al nº1... Messi


3- el dia 10 esta gafado para el Madrid ya que un dia 10 nos elimino el Alcorcon de la Copa y otro dia 10 nos elimino el Lyon de la Copa de Europa...y este se juega el dia 10 a las 10 de la noche y puede ser otro desastre mas.

4- ¿quien juega con el 10?...MESSI


Me cubro el empate por si Cristiano consigue hacer alguna de las suyas.



Apuesta: 40€.
(Magicteu)

1 comentario:

  1. Hola!
    Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.es
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Lizette Quiñones

    ResponderEliminar